Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Barritas de cheesecake de frambuesa fresca y limón

Barritas de cheesecake de frambuesa fresca y limón

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
6
h
5
min
Rinde

18 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325ºF.
  • Cubre un molde de 13x9 pulgadas con papel de aluminio, con los extremos de la lámina extendiéndose sobre los lados. Combina las migajas de galleta graham, 2 cucharadas de azúcar y la mantequilla; presiona sobre el fondo del molde preparado. Hornea por 10 min.
  • Reserva 1/2 taza de frambuesas y 1 cucharadita de cáscara de limón para uso posterior.
  • Bate el queso crema, el jugo de limón, la cáscara restante y el azúcar restante en un tazón grande con una batidora hasta que se mezcle. Agrega los huevos, uno por uno, mezclando a baja velocidad después de cada uno justo hasta que se mezcle. Incorpora suavemente las frambuesas restantes; vierte sobre la base.
  • Hornea de 35 a 40 min. o hasta que el centro esté casi hecho. Enfría completamente.
  • Refrigera durante 4 horas. Cubre con las frambuesas reservadas y la ralladura de limón. Utiliza los mangos de papel de aluminio para retirar el cheesecake del molde antes de cortar en barras.

Cómo servir

Sirve estas cremosas barras de cheesecake cubiertas con una salsa de frambuesa fresca fácil de hacer. Mientras que el cheesecake se enfría, cocina 6 onzas más de frambuesas y 2 cucharadas de azúcar en una cacerola a fuego lento por 6 min. o hasta que la mezcla comience a hervir, revolviendo ocasionalmente mientras trituras las frambuesas con la parte posterior de la cuchara. Viértelo a través de un colador de malla fina; presiona para extraer todos los jugos. Desecha la parte sólida filtrada. Refrigera la salsa hasta que estés lista para poner unas gotas sobre las barras cortadas.

Alternativa

Prepáralo como se indica con queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese.

Porciónes

  • 18 porciones

Datos Nutricionales

por porción 18 porciones
Porciónes
Calorías 330
Grasa total 23g
Grasa saturada 13g
Colesterol 120mg
Sodio 300mg
Carbohidrato 26g
Fibra dietética 2g
Azúcares 18g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

579480:207410

>