Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Biscotti de chocolate blanco y cerezas en forma de corazón

Biscotti de chocolate blanco y cerezas en forma de corazón

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
54
min
Rinde

26 (de 1 biscotte cada una)

Nada mejor que este biscotti de chocolate blanco y cerezas en forma de corazón para impresionar a tus seres queridos en cualquier ocasión especial.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 325°F. Engrasa un poco una bandeja (chapa) para hornear y enharínala. Mezcla bien el polvo para hornear y la harina; ponlos aparte. Bate la mantequilla y el azúcar en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que la mezcla quede liviana y esponjosa. Agrega los huevos y la vainilla; mezcla bien el conjunto. Incorpora la harina gradualmente, batiendo hasta que se mezcle bien cada vez que agregues un poco más. Agrega 1-1/2 taza del chocolate picado y las cerezas y revuelve.
  • Estira la masa sobre una superficie un poco enharinada hasta que tenga un grosor de 1/4 pulgada. Corta la masa con un molde para cortar galletas en forma de corazón de 3 pulgadas, volviendo a estirar la masa que quede cuando sea necesario. Coloca los corazoncitos sobre la bandeja de horno preparada con 2 pulgadas de separación entre cada uno.
  • Hornea los corazoncitos de 10 a 12 minutos o hasta que se doren un poco. Voltéalos en la bandeja. Hornéalos de 10 a 12 minutos más o hasta que se sequen un poco y queden doraditos. Llévalos a una rejilla de metal; déjalos que se enfríen por completo. Derrite el resto del chocolate picado según las instrucciones del paquete. Salpica los corazoncitos con este chocolate. Déjalos reposar hasta que esté firme el chocolate.

Porción ideal

Incluye en tus planes un descanso durante esos ajetreados días festivos para poder disfrutar de una porción de biscotti con una taza caliente de café MAXWELL HOUSE Coffee recién hecho.

Información para almacenar

Guarda los biscotti en un recipiente bien tapado a temperatura ambiente hasta por 2 semanas.

Toquecito adicional

Sigue las instrucciones de la receta, pero agrégale a la masa para los biscotti 1/2 taza de pacanas picadas PLANTERS Chopped Pecans antes de estirarla y de cortarla.

Porciónes

  • 26 (de 1 biscotte cada una)

Datos Nutricionales

por porción 26 (de 1 biscotte cada una)
Porciónes
Calorías 170
Grasa total 8g
Grasa saturada 5g
Colesterol 30mg
Sodio 80mg
Carbohidrato 21g
Fibra dietética 0g
Azúcares 13g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

544750:70224

>