Top
Kraft
Recetario

Biscotti de chocolate blanco y limón

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
1
h
10
min
Rinde

21 porciones de 2 biscotti cada una

¡Qué locura! ¡Qué ricura! ¿Quién fue el genio al que se le ocurrió mezclar el sabor del limón y el chocolate blanco en un biscotti? ¡Qué maravilla!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Combina la harina, el polvo para hornear y la sal; reserva. Bate bien la mantequilla, el azúcar y la ralladura de limón en un tazón grande aparte con una batidora eléctrica. Agrega uno por uno los huevos, batiéndolos bien cada vez que añadas otro. Incorpora el extracto de limón. Agrega poco a poco la mezcla de harina, batiéndola bien. Incorpora los trocitos de chocolate y las almendras.
  • Divide la masa en dos. Enrolla cada mitad para formar 2 leños de 12x1 pulgadas sobre una superficie enharinada. Colócalos sobre una charola (bandeja) para hornear rociada con aceite en aerosol.
  • Hornea los leños 35 min. o hasta que estén bien dorados. Déjalos enfriar en la charola 10 min. Colócalos sobre la tabla para cortar. Con un cuchillo de sierra, corta diagonalmente cada uno de los leños en 21 rebanadas. Colócalas, con los cortes hacia abajo, sobre la charola. Hornéalas 5 min. más o hasta que queden crujientes. Pasa los biscotti a rejillas de metal; déjalos enfriar por completo.

Cómo tostar nueces

Calienta el horno a 350ºF. Esparce las nueces en una charola (bandeja) para hornear sin amontonarlas. Hornéalas de 5 a 7 minutos o hasta que se tuesten un poco.

Porciónes

  • 21 porciones de 2 biscotti cada una

Datos Nutricionales

por porción 21 porciones de 2 biscotti cada una
Porciónes
Calorías 150
Grasa total 5g
Grasa saturada 2.5g
Colesterol 25mg
Sodio 105mg
Carbohidrato 22g
Fibra dietética 1g
Azúcares 13g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

541454:95193

>