Top
Kraft
Recetario

Bistec a la parrilla perfecto

   |  See Recipe in English
Bistec a la parrilla perfecto clasificado 4.6 de 5 por 10.
Preparación
15
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

4 porciones

¡Qué bello es ver un suculento bistec asado a la parrilla! Existen muchas maneras de condimentar un buen corte de bistec, pero la receta que te ofrecemos aquí es superior a las demás. La combinación de hierbas, especias y sabores te dejará atónito. No hace falta más que mezclar los ingredientes y marinar. Es un antojito especial ¡que disfrutarás todo el año!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Combina todos los ingredientes excepto el bistec. Reserva 1/4 taza de la mezcla. Vierte la mezcla restante sobre los bistecs en un molde poco profundo. Dales vuelta para recubrirlos por ambos lados de forma pareja. Ponlos a marinar en el refrigerador 30 min.
  • Calienta la parrilla a fuego medio-alto. Saca los bistecs de la marinada; desecha la marinada.
  • Asa los bistecs de 4 a 5 min. de cada lado o hasta que estén cocidos a término medio (temperatura interna de 160°F.) Córtalos por la mitad; sírvelos con la salsa que reservaste por encima.

Cómo servir

Haz que este bistec a la parrilla sea una comida equilibrada sirviéndolo con platos de acompañamiento bien pensados. Puedes usar, por ejemplo vegetales asados y una ensalada de verduras mixtas para obtener una cena de verano deliciosa.

Hazlo antes

Coloca el bistec en una bolsa de plástico con cierre apta para congelador. Agrega 3/4 taza de la marinada; cierra la bolsa. Ponla a congelar por un máximo de 2 meses. Descongela la carne en el refrigerador y, a continuación, cocínala a tu gusto. La carne se marina mientras se descongela.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 280
Grasa total 18g
Grasa saturada 6g
Colesterol 75mg
Sodio 460mg
Carbohidrato 5g
Fibra dietética 0g
Azúcares 4g
Proteína 23g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de En la receta descrita le puse en el aderezo un poco de hierba picadas bien finas como rosmery,... En la receta descrita le puse en el aderezo un poco de hierba picadas bien finas como rosmery, thyme y le cambió un poco mas el sabor al igual que el orégano que le puse fue fresco. El sabor de las hierbas le dieron un sabor agradable y mas aun, que deje la marinada por 24 horas. Es solo un comentario. Grasias por escucharlo.
Fecha de publicación: 2006-07-14
Rated 5 de 5 por de La marinada y el tiempo del marinado que se les da a los bisteces "Yo les di 1:30 hrs y agregué una... La marinada y el tiempo del marinado que se les da a los bisteces "Yo les di 1:30 hrs y agregué una pisca de pimienta". Le dieron una blandura suave y un sabor exquisitamente delicioso.
Fecha de publicación: 2006-07-21
Rated 4 de 5 por de Cociné la receta tal y como está en la página y todos quedaron muy satisfechos y complacidos con... Cociné la receta tal y como está en la página y todos quedaron muy satisfechos y complacidos con esta carne.
Fecha de publicación: 2007-07-08
Rated 5 de 5 por de Excelente y sabrosísima. Excelente y sabrosísima. Sobre todo baja en carbohidratos. Gracias Kraft.
Fecha de publicación: 2006-06-07
Rated 5 de 5 por de me quedo super rica, le gusto a toda mi familia, muchas gracias me quedo super rica, le gusto a toda mi familia, muchas gracias
Fecha de publicación: 2010-10-26
Rated 5 de 5 por de esta super delicioso...gracias esta super delicioso...gracias
Fecha de publicación: 2010-03-13
Rated 5 de 5 por de Deliciosa Deliciosa
Fecha de publicación: 2006-07-19
Rated 5 de 5 por de
Fecha de publicación: 2006-06-09
  • y_2017, m_8, d_14, h_8
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_3, tr_7
  • loc_es_US, sid_94128, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

554726:94128

>