Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Bistec asado con cebolla caramelizada y chiles güeros

Bistec asado con cebolla caramelizada y chiles güeros

   |  See Recipe in English
Preparación
10
min
Tiempo Total
1
h
2
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Coloca la carne en una bolsa grande de plástico resellable. Agrega 2 cucharadas del aderezo; cierra la bolsa. Dale vuelta a la bolsa varias veces para cubrir la carne con el aderezo en forma pareja. Enfríala en la nevera 30 minutos para marinar.
  • Precalienta el asador del horno. Retira la carne de la marinada; desecha la bolsa y la marinada. Coloca la carne en la parrilla de la fuente del asador. Ásala, a 6 pulgadas de la fuente de calor, de 20 a 22 minutos o hasta que esté cocida a término medio (160ºF), dándole vuelta después de 12 minutos. Entretanto, incorpora las 2 cucharadas de aderezo restante a una sartén grande, junto con la cebolla y la azúcar morena; revuelve. Cocina la cebolla a fuego medio, revolviendo de vez en cuando, de 18 a 20 minutos o hasta que se haya caramelizado.
  • Deja reposar la carne 5 minutos antes de cortar la mitad en rebanadas finas. Entretanto, incorpora los chiles a las cebollas y revuelve; cocina esto, revolviendo de vez en cuando, durante 8 minutos o hasta que esté bien caliente. Coloca las rebanadas de carne en un platón para servir. Coloca los vegetales sobre la carne; completa el plato con la crema agria.

Sobrantes creativos

Sándwiches de bistec asado y chiles güeros: Utiliza 3/4 de libra de carne y 1 taza de vegetales de la receta anterior. Para cada sándwich corta 1 panecillo por la mitad y ahueca ambas mitades. Unta las caras interiores con 1 cucharada de mayonesa Kraft Mayo Real Mayonnaise. Rellena la mitad inferior de los panecillos con 1/4 de la carne sobrante, 1/4 taza de la mezcla de vegetales caramelizados y 1 rebanada de queso Kraft Singles. Completa el sándwich con la parte superior del panecillo. Precalienta una sartén a fuego medio-alto. Coloca el sándwich dentro; pon la tapa. Cocina el sándwich hasta que esté caliente y el queso se haya derretido. Agrega 1 rebanada de tomate antes de servir.

Limpieza fácil

Cubre con papel de aluminio la base de una charola para asar antes de utilizarla.

Alternativa

Prepara la receta siguiendo las instrucciones, pero sustituye el bistec de sirloin por aguayón.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 190
Grasa total 8g
Grasa saturada 3g
Colesterol 65mg
Sodio 130mg
Carbohidrato 8g
Fibra dietética 2g
Azúcares 4g
Proteína 21g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 35 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

557546:107440

>