Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Bistec de falda a la parrilla con vegetales y maíz asados

Bistec de falda a la parrilla con vegetales y maíz asados

   |  See Recipe in English
Bistec de falda a la parrilla con vegetales y maíz asados clasificado 4.0 de 5 por 1.
Preparación
15
min
Tiempo Total
56
min
Rinde

4 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta la parrilla a fuego medio-alto. Pela las hojas de los elotes de arriba abajo teniendo cuidado de dejarlas pegadas a la base. Quítales el pelo; deshazte de él. Envuélvelos de nuevo en sus hojas. Ponlos dentro de una cacerola grande con agua fría, cerciorándote de que cubra por completo los elotes. Déjalos reposar por 10 minutos. Mientras tanto, combina el aderezo y la salsa de soya. Pon el bistec de falda en un plato poco profundo y ponle 2 cucharadas de la mezcla de aderezo; voltea el bistec. Déjalo reposar por 10 minutos.
  • Coloca la papas, mientras tanto, en un plato apto para microondas. Cocínalas a potencia ALTA por 10 minutos. Agrega el espárrago; mezcla todo un poco. Agrega el resto de la mezcla de aderezo y el romero; mézclalos hasta que el aderezo los cubra de forma pareja. Hazle unos agujeros pequeños a una bandeja de aluminio desechable. Agrega la mezcla de papas. Colócala sobre la parrilla. Acomoda el bistec y los elotes alrededor de la bandeja de aluminio sobre la parrilla .
  • Ásalos por 15 minutos o hasta que el bistec se cocine a término medio (160°F) y los vegetales estén tiernos, volteando el bistec y los elotes a los 8 minutos de empezar y revolviendo con frecuencia la mezcla de papas. (Las hojas de maíz se pondrán negruzcas.)

Limpieza fácil

La limpieza sale más fácil si pones la carne a marinar dentro de una bolsa plástica con cierre dentro del refrigerador y le das vuelta de vez en cuando para cubrir la carne de forma pareja con la marinada. Saca la carne de la bolsa justo antes de usarla y, entonces, deshazte de la bolsa y de la marinada.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 530
Grasa total 13g
Grasa saturada 4g
Colesterol 45mg
Sodio 710mg
Carbohidrato 74g
Fibra dietética 7g
Azúcares 11g
Proteína 31g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 60 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 25 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de AH, COMENTAR RECETAS ES MUY LINDO, PUES PODER LEER LA OPINION DE OTRAS PERSONAS ME ENCANTA! AH, COMENTAR RECETAS ES MUY LINDO, PUES PODER LEER LA OPINION DE OTRAS PERSONAS ME ENCANTA!! ESTA RECETA ES MUY RICA, A MI EL ELOTE ASADO DE POR SI, ME FASCINA, ACA EN MI PAIS LO VENDEN EN LAS CALLES POR LAS TARDES, O AL MEDIODIA, Y NOS FASCINA A TODOS! NO DIGAMOS YA ACOMPAÑADO DE ESAS EXQUISITECES QUE VAN EN LA RECETA. YO SOY "CARNIVORA" Y LA CARNE EN ESTE ESTADO ES COMO MAS ME FASCINA ADEMAS DE LO SALUDABLE QUE ES! GRACIAS POR ENVIARME LAS RECETAS TAN VARIADAS Y PODER SER MIEMBRO DE SU CLUB!!
Fecha de publicación: 2005-08-23
  • y_2017, m_11, d_20, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_US, sid_75644, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

550307:75644

>