Top
Kraft
Recetario

Bistec de falda con sofrito

   |  See Recipe in English
Bistec de falda con sofrito clasificado 4.2 de 5 por 5.
Preparación
10
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

4 porciones de 1 taza cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Corta el bistec por la mitad a lo largo, y luego en tiras de 1/4 pulgada.
  • Calienta 2 cucharadas del aderezo en una sartén antiadherente grande. Agrega el bistec; dora en 2 tandas, de 1 a 2 minutos por lado. Retira la carne de la sartén; reserva.
  • Pon las 2 cucharadas restantes de aderezo en la sartén. Agrega el jamón, la cebolla y los chiles; cocina durante 5 minutos hasta dorar y ablandar todo, revolviendo de vez en cuando. Añade los tomates y el bistec. Hazlos que hiervan. Reduce el fuego. Cocina por 5 minutos o hasta que la carne esté bien caliente. Sírvela inmediatamente sobre el arroz.

Alternativa

Para darle un sabor más picante, reemplaza los chiles jalapeños por chiles serranos.

Variante

Para realzar el sabor de la carne y hacerla más tierna, ponla a marinar en 1/4 taza de aderezo italiano fuerte KRAFT Zesty Italian Dressing y guárdala en la nevera de 30 minutos a 2 horas antes de cocinar.

Alternativa

Para preparar este platillo cualquier noche de la semana, puedes usar pulpa negra (beef top round steak) o bistec de solomillo (sirloin) de res en lugar del bistec de falda de res.

Porciónes

  • 4 porciones de 1 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones de 1 taza cada una
Porciónes
Calorías 370
Grasa total 12g
Grasa saturada 3.5g
Colesterol 65mg
Sodio 1150mg
Carbohidrato 32g
Fibra dietética 2g
Azúcares 6g
Proteína 32g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 3 de 5 por de bueno la receta es rica le gusto a mi familia solo quisiera saber si hay alguna forma de cambiar el... bueno la receta es rica le gusto a mi familia solo quisiera saber si hay alguna forma de cambiar el tipo de marinada es que a mi esposo no le gusta marinadas con ese adereso "porfis" si saben de otro tipo de marinada se los agradeceria..
Fecha de publicación: 2008-06-03
Rated 5 de 5 por de Esta receta es super fácil de hacer y es muy sabrosa. Esta receta es super fácil de hacer y es muy sabrosa. Es maravilloso que las mujeres que trabajamos todo el día tengamos una ayuda para que nuestra vida sea un poco más fácil a la hora de cocinar.
Fecha de publicación: 2005-09-15
Rated 5 de 5 por de Es muy práctica, utilizas muy poco tiempo para hacerla y es deliciosa! Es muy práctica, utilizas muy poco tiempo para hacerla y es deliciosa!!!...gracias por hacernos la cocina un lugar agradable.....
Fecha de publicación: 2006-08-08
Rated 3 de 5 por de Se mira buena pero no me gusta el tipo de aderezo ni el queso, si no tal vez sí la haria. Se mira buena pero no me gusta el tipo de aderezo ni el queso, si no tal vez sí la haria.
Fecha de publicación: 2009-10-03
Rated 5 de 5 por de excelente, riquisima excelente, riquisima
Fecha de publicación: 2010-04-02
  • y_2017, m_8, d_22, h_6
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_5
  • loc_es_US, sid_75509, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

550713:75509

>