Top
Kraft
Recetario

Bistec marinado con salsa de chimichurri

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
55
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Vierte la marinada sobre la carne en un plato llano; voltéala para cubrirla con marinada por ambos lados. Refrigérala 30 min. para marinarla. Entretanto, licúa los ingredientes restantes hasta que quede una mezcla homogénea. Viértela en un tazón y refrigérala hasta el momento de servir.
  • Calienta el asador del horno (broiler). Saca la carne de la marinada; desecha esta última. Pon la carne en una asadera sobre su rejilla, rociada con aceite en aerosol.
  • Asa la carne a 4 pulgs. del fuego durante 10 min. o hasta que esté cocida a punto medio, volteándola después de 5 min. Corta el bistec en rebanadas diagonales finas, en sentido contrario a su fibra. Sírvelo con la mezcla de perejil.

Special Equipment Needed

Porción ideal

De vez en cuando disfruta de tus alimentos favoritos, pero ten en cuenta el tamaño de las porciones.

Conocimientos de cocina

Para que la carne quede jugosa, usa tenazas en vez de un cuchillo al voltearla. Además, hazle cortes cada 2 pulgs. por el borde para evitar que se enrosque al cocinarse.

Toquecito adicional

Súbele el pique al chimichurri, agregándole 1/2 cdta. de hojuelas de chile rojo o un jalapeño fresco entero, sin semillas y picado antes de refrigerarlo.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 270
Grasa total 16g
Grasa saturada 4g
Colesterol 65mg
Sodio 420mg
Carbohidrato 7g
Fibra dietética 1g
Azúcares 3g
Proteína 23g
%Valor Diario
Vitamina A 25 %VD
Vitamina C 35 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

544224:63350

>