Top
Kraft
Recetario

Bistec relleno de verduras con albahaca

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
2
h
20
min
Rinde

2 porciones

Este platillo es súper original ya que consiste en bistec de falda de res con un exquisito relleno de verduras con albahaca. ¡Te encantará!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla los crutones, el queso, el agua y la albahaca en un tazón mediano y pon aparte. Derrite 1 cucharada de mantequilla en un sartén mediano a fuego medio-alto. Agrega los vegetales; cocina y revuelve hasta que estén tiernos y crujientes. Agrega esta mezcla a la mezcla de queso y revuelve suavemente.
  • Has un corte horizontal al bistec, con cuidado de no atravesar del todo. Ábrelo; esparce la mezcla del relleno. Enróllalo como si fuera un brazo de reina (empezando por uno de los lados más cortos); amárralo bien con un hilo. Derrite la cucharada restante de mantequilla en el mismo sartén. Añade el bistec; cocina hasta dorar por todos lados, volteándolo de vez en cuando. Agrega la salsa de tomate; tápalo. Baja el fuego a lento.
  • Cocina a fuego lento entre 1-1/2 y 2 horas o hasta que esté tierno, bañándolo con el jugo que bota de vez en cuando. Para servir, córtalo transversalmente en rebanadas; corona con la salsa de tomate.

Special Equipment Needed

Alternativa

Para un sabor más intenso, sustituye la salsa de tomate por 1 taza de salsa espesa TACO BELL HOME ORIGINALS Thick 'N Chuncky Salsa.

Porciónes

  • 2 porciones

Datos Nutricionales

por porción 2 porciones
Porciónes
Calorías 370
Grasa total 23g
Grasa saturada 11g
Colesterol 80mg
Sodio 950mg
Carbohidrato 19g
Fibra dietética 3g
Azúcares 6g
Proteína 24g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

524862:55982

>