Top
Kraft
Recetario

Bistec relleno de verduras con albahaca

   |  See Recipe in English
Bistec relleno de verduras con albahaca clasificado 4.4 de 5 por 7.
Preparación
20
min
Tiempo Total
2
h
20
min
Rinde

2 porciones

Este platillo es súper original ya que consiste en bistec de falda de res con un exquisito relleno de verduras con albahaca. ¡Te encantará!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla los crutones, el queso, el agua y la albahaca en un tazón mediano y pon aparte. Derrite 1 cucharada de mantequilla en un sartén mediano a fuego medio-alto. Agrega los vegetales; cocina y revuelve hasta que estén tiernos y crujientes. Agrega esta mezcla a la mezcla de queso y revuelve suavemente.
  • Has un corte horizontal al bistec, con cuidado de no atravesar del todo. Ábrelo; esparce la mezcla del relleno. Enróllalo como si fuera un brazo de reina (empezando por uno de los lados más cortos); amárralo bien con un hilo. Derrite la cucharada restante de mantequilla en el mismo sartén. Añade el bistec; cocina hasta dorar por todos lados, volteándolo de vez en cuando. Agrega la salsa de tomate; tápalo. Baja el fuego a lento.
  • Cocina a fuego lento entre 1-1/2 y 2 horas o hasta que esté tierno, bañándolo con el jugo que bota de vez en cuando. Para servir, córtalo transversalmente en rebanadas; corona con la salsa de tomate.

Alternativa

Para un sabor más intenso, sustituye la salsa de tomate por 1 taza de salsa espesa TACO BELL HOME ORIGINALS Thick 'N Chuncky Salsa.

Porciónes

  • 2 porciones

Datos Nutricionales

por porción 2 porciones
Porciónes
Calorías 370
Grasa total 23g
Grasa saturada 11g
Colesterol 80mg
Sodio 950mg
Carbohidrato 19g
Fibra dietética 3g
Azúcares 6g
Proteína 24g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Expectacular. Expectacular. Muy delicioso, económico y fácil de hacer. Gracias a tan deliciosas recetas. He salido de la rutina. Dios les bendiga por tan hermosa labor, sus ideas , sus manos y les de sabiduría siempre para que las señoras como yo podamos disfrutar de una buena alimentación. Siempre repito las recetas porque todas las que he hecho me han quedado muy bien, de chuparse los dedos.
Fecha de publicación: 2006-10-18
Rated 5 de 5 por de la receta ademas de que es deliciosa al comerla,al tenerla ya preparada con solo obsrevarla... la receta ademas de que es deliciosa al comerla,al tenerla ya preparada con solo obsrevarla despierta el deseo de saborearla y por que no decirlo repetirse nuevamente.
Fecha de publicación: 2005-01-10
Rated 2 de 5 por de no la e hecho pero se be buena la quisiera haser pero hay cosas que no las entiendo estoy segura... no la e hecho pero se be buena la quisiera haser pero hay cosas que no las entiendo estoy segura que boy haser el animo de haserla.
Fecha de publicación: 2005-01-23
Rated 5 de 5 por de No la he hecho mas si voy a tratar de hacerla. No la he hecho mas si voy a tratar de hacerla.
Fecha de publicación: 2005-01-27
Rated 5 de 5 por de ES MUY RICA Y FACIL DE HACER LA RECOMIENDO ES MUY RICA Y FACIL DE HACER LA RECOMIENDO
Fecha de publicación: 2005-01-25
Rated 5 de 5 por de Fácil, sencilla y riquísima. Fácil, sencilla y riquísima.
Fecha de publicación: 2008-12-21
  • y_2017, m_10, d_22, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_6
  • loc_es_US, sid_55982, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

524862:55982

>