Top
Kraft
Recetario

Bistecs a la naranja y comino

   |  See Recipe in English
Preparación
10
min
Tiempo Total
1
h
Rinde

4 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Combina el jugo, la A.1. y los condimentos. Reserva 1/4 taza de la mezcla de A.1.; ponla a un lado. Coloca los bistecs en una bolsa plástica con cierre. Vierte el resto de la mezcla de A.1. sobre la carne en la bolsa; cierra la bolsa. Dale vuelta varias veces a la bolsa a fin de cubrir la carne de forma pareja. Pon a marinar la carne por lo menos 30 minutos en el refrigerador.
  • Precalienta la parrilla a fuego medio-alto. Saca los bistecs de la bolsa; deshazte de la marinada. Asa los bistecs a la parrilla de 20 a 22 minutos o hasta que se cocinen por completo, dándoles vuelta de vez en cuando y untándoles con un pincel el 1/4 taza de salsa para bistec que reservaste. Pon a asar las cebollas junto con los bistecs durante los últimos 5 o 7 minutos de cocción.
  • Mezcla el queso parmesano y la ralladura de naranja. Espolvorea con esto los bistecs y complétalos con las cebollas justo antes de servir.

¿Lo sabías?

Utiliza la prueba del tacto. Un bistec está poco cocido si se siente suave y jugoso al tacto, medio cocido si se siente un poco firme pero esponjoso y bien cocido si se siente firme por todos lados.

Alternativa

También se pueden usar cebollas blancas y moradas ya que complementan bien el estupendo sabor de las carnes. Quítales el corazón, córtalas en cuatro y ásalas según las instrucciones.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 140
Grasa total 5g
Grasa saturada 2g
Colesterol 50mg
Sodio 290mg
Carbohidrato 7g
Fibra dietética 1g
Azúcares 4g
Proteína 18g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

550559:90329

>