Top
Kraft
Recetario

Bizcochitos de manzana rellenos de queso crema

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
48
min
Rinde

12 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 375°F.
  • Combina la harina, las migajas de galleta graham, 3 cucharadas de azúcar, el polvo para hornear y 1/2 cucharadita de canela en un tazón mediano. Añade la mantequilla y córtalo con la batidora de pastelería o con dos cuchillos hasta que la mezcla parezca migajas ásperas. Añade las manzanas, los huevos y 2 cucharadas de leche; revuelve sólo hasta que se mezcle (no lo mezcles de más).
  • Combina el queso crema, las nueces, la leche restante y una cucharada del azúcar restante hasta que se mezclen.
  • Divide la masa por la mitad; aplasta cada mitad sobre una superficie ligeramente harinada hasta formar círculos de 6 pulgadas. Coloca 1 círculo de masa en una bandeja de hornear rociada con aceite en aerosol; úntalo con la mezcla de queso crema hasta llegar a 1/4 pulgada del borde. Cubre con el círculo de masa restante; presiona los bordes entre sí para sellarlo. Mezcla el azúcar restante y la canela; espolvorea sobre la masa.
  • Hornea de 25 a 28 min. o hasta que la superficie esté dorada y un palillo insertado en el centro de la capa superior de la masa salga limpio. Deja enfriar en la bandeja de hornear por 10 min. Transfiere al tablero de cortar. Corta en 12 triángulos. Sirve caliente o a temperatura ambiente.

Toquecito adicional

Prepáralo usando galletas graham con sabor a canela.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 210
Grasa total 11g
Grasa saturada 5g
Colesterol 55mg
Sodio 210mg
Carbohidrato 25g
Fibra dietética 1g
Azúcares 11g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

550119:201871

>