Top
Kraft
Recetario

Bizcocho borracho

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
2
h
30
min
Rinde

16 porciones

¡Qué dulzura! Este lindo y sabroso bizcocho será el jugador estrella en tu próxima reunión futbolera o sobremesa deportiva.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325°F.
  • Forra un molde de 13x9 pulgs. con papel para hornear (parchment paper) de modo que sobre por los lados; rocíalo con aceite en aerosol. Bate bien el queso crema y la mantequilla en un tazón grande utilizando la batidora. Agrega 2-1/2 tazas de azúcar; revuelve la mezcla hasta que quede liviana y esponjosa. Incorpora la vainilla. Agrega uno por uno los huevos, batiéndolos bien cada vez que añadas otro. Incorpora bien la harina agregándola poco a poco; vierte el batido en el molde que preparaste.
  • Hornéalo 1 hora o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro, este salga limpio. Déjalo enfriar 15 min. (No desmoldes el bizcocho).
  • Hierve el agua, mientras tanto, con el resto del azúcar, el palito de canela y la cáscara de limón en una cacerola; mantén un hervor suave a fuego medio-bajo durante 10 min. o hasta que el líquido se reduzca a 1 taza. Viértelo por un colador en la taza medidora. Deshazte de los sólidos que queden. Incorpora el brandy al líquido que colaste.
  • Utiliza un pincho (alambre) para hacerle agujeros al bizcocho caliente a intervalos de 1/2 pulg. Rocía la mezcla de brandy sobre el bizcocho. Déjalo reposar (en el molde) durante 1 hora. Usa el papel para hornear a modo de manijas para retirar el bizcocho del molde. Sírvelo con cobertura COOL WHIP y con frutas por encima.

Porción ideal

Convierte cualquier sobremesa en una ocasión especial deleitándote con una porción de este delicioso bizcocho.

Cómo ablandar el queso crema

Quítale todo el envoltorio al queso crema y ponlo en un plato para microondas. Cocínalo en el microondas a potencia ALTA de 10 a 15 segundos o hasta que se ablande un poco.

Alternativa

Utiliza ron o 1/4 taza de jugo de limón (exprimido del limón que pelaste) en vez del brandy.

Cómo pelar el limón

Lava el limón. Empieza por uno de los extremos del limón y utiliza el pelador de vegetales para quitarle tiras de cáscara que sean de un extremo al otro de largo, teniendo cuidado de no pelar la membrana blanca agria que está debajo de la cáscara. Envuelve bien el limón que pelaste y guárdalo para otra ocasión.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 470
Grasa total 20g
Grasa saturada 12g
Colesterol 120mg
Sodio 85mg
Carbohidrato 63g
Fibra dietética 2g
Azúcares 43g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 40 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

571857:164347

>