Top
Kraft
Recetario

Bizcocho celestial

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
20
min
Rinde

10 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Revuelve la mezcla seca para pudín con la piña en su jugo en un tazón mediano hasta que todo quede bien mezclado. Incorpora con cuidado la cobertura.
  • Corta el pastel horizontalmente en 3 capas. Coloca la parte inferior del pastel, con el lado cortado hacia arriba, sobre un plato para servir; corónala con 1-1/3 taza de la mezcla de pudín. Pon encima la parte del medio del pastel y cúbrela con 1 taza del pudín restante. Coloca la última capa de pastel; úntale el resto del pudín.
  • Refrigera el bizcocho por lo menos 1 hora. Decóralo con las fresas justo antes de servir. Guarda los restantes del postre en el refrigerador.

Special Equipment Needed

Alternativa

Sigue las instrucciones, pero usa mezcla instantánea para pudín y relleno de tarta sin grasa, sin azúcar y reducida en calorías sabor vainilla JELL-O Vanilla Flavor Fat Free Sugar Free Instant Reduced Calorie Pudding & Pie Filling y cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping

Cómo cortar el pastel de ángel

Para que resulte fácil cortar el pastel de ángel, usa un cuchillo serrado y con mucho cuidado utilízalo como si fuera un serrucho.

Porciónes

  • 10 porciones

Datos Nutricionales

por porción 10 porciones
Porciónes
Calorías 160
Grasa total 1.5g
Grasa saturada 1g
Colesterol 0mg
Sodio 360mg
Carbohidrato 37g
Fibra dietética 1g
Azúcares 33g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

518763:75268

>