Top
Kraft
Recetario

Bizcocho celestial

   |  See Recipe in English
Bizcocho celestial clasificado 5.0 de 5 por 2.
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
20
min
Rinde

10 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Revuelve la mezcla seca para pudín con la piña en su jugo en un tazón mediano hasta que todo quede bien mezclado. Incorpora con cuidado la cobertura.
  • Corta el pastel horizontalmente en 3 capas. Coloca la parte inferior del pastel, con el lado cortado hacia arriba, sobre un plato para servir; corónala con 1-1/3 taza de la mezcla de pudín. Pon encima la parte del medio del pastel y cúbrela con 1 taza del pudín restante. Coloca la última capa de pastel; úntale el resto del pudín.
  • Refrigera el bizcocho por lo menos 1 hora. Decóralo con las fresas justo antes de servir. Guarda los restantes del postre en el refrigerador.

Alternativa

Sigue las instrucciones, pero usa mezcla instantánea para pudín y relleno de tarta sin grasa, sin azúcar y reducida en calorías sabor vainilla JELL-O Vanilla Flavor Fat Free Sugar Free Instant Reduced Calorie Pudding & Pie Filling y cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping

Cómo cortar el pastel de ángel

Para que resulte fácil cortar el pastel de ángel, usa un cuchillo serrado y con mucho cuidado utilízalo como si fuera un serrucho.

Porciónes

  • 10 porciones

Datos Nutricionales

por porción 10 porciones
Porciónes
Calorías 160
Grasa total 1.5g
Grasa saturada 1g
Colesterol 0mg
Sodio 360mg
Carbohidrato 37g
Fibra dietética 1g
Azúcares 33g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Deliciosa receta, el agridulce de la piña con whip cream (crema batida)y lo delicado del bizcocho de... Deliciosa receta, el agridulce de la piña con whip cream (crema batida)y lo delicado del bizcocho de ángel es delicioso. Es el postre favorito en nuestras reuniones.
Fecha de publicación: 2010-06-22
Rated 5 de 5 por de Toda mi familia quedo encantada con este postre y yo quede encantada con el poco trabajo que... Toda mi familia quedo encantada con este postre y yo quede encantada con el poco trabajo que requiere. La super recomiendo.
Fecha de publicación: 2009-03-09
  • y_2017, m_9, d_24, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_75268, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

518763:75268

>