Top
Kraft
Recetario

Bizcocho de mantequilla con crema de coco

   |  See Recipe in English
Bizcocho de mantequilla con crema de coco clasificado 4.8 de 5 por 12.
Preparación
10
min
Tiempo Total
1
h
40
min
Rinde

24 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 325°F. Engrasa y enharina un molde de chimenea (tubo) con capacidad para 12 tazas. Revuelve bien el queso crema y la mantequilla en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media. Agrega el azúcar; bate la mezcla hasta obtener una consistencia liviana y esponjosa. Agrega el coco, la crema de coco y el extracto de coco; mezcla todo bien. Agrega uno por uno los huevos, batiéndolos bien cada vez que añadas otro. Agrega poco a poco la harina, batiéndola bien a velocidad baja cada vez que añadas más.
  • Vierte el batido en el molde que preparaste.
  • Hornea el bizcocho durante 1-1/2 hora o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Deja enfriar el bizcocho durante 15 minutos. Con cuidado, afloja el bizcocho de los lados del molde. Invierte el molde sobre una rejilla metálica; saca el bizcocho del molde. Deja que el bizcocho se enfríe por completo.

Alternativa

Sigue las instrucciones, pero usa queso neufchatel, 1/3 de grasa menos que el queso crema PHILADELPHIA Neufchatel Cheese, 1/3 Less Fat than Cream Cheese.

Cómo ablandar el queso crema

Coloca el paquete de queso crema sin su envoltura en un plato apto para microondas. Calienta el queso a potencia ALTA de 10 a 15 segundos o hasta que se ablande un poco.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 330
Grasa total 16g
Grasa saturada 9g
Colesterol 90mg
Sodio 135mg
Carbohidrato 43g
Fibra dietética 1g
Azúcares 29g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de perdon me gustaria mucho hacer este pan en verdad pero ayudenme por favor quisiera utilizar harina... perdon me gustaria mucho hacer este pan en verdad pero ayudenme por favor quisiera utilizar harina de trigo pero que cantidad es la necesaria y el polvo para hornear o a caso estoy confundida y la harina que esta en la lista no es de caja (harina preparada para pastel)por favor ayudenme gracias
Fecha de publicación: 2008-10-01
Rated 5 de 5 por de Me encanto este bizcocho, la verdad sí sale bien esponjadito, yo le preparé el betún con cool whip y... Me encanto este bizcocho, la verdad sí sale bien esponjadito, yo le preparé el betún con cool whip y le agregué piña la revolví y lo cubrí y para adornarlo le puse unas cerezas y pareciera como si estuvieras probando una piña colada, está delicioso. gracias. cinthia gomez
Fecha de publicación: 2007-11-22
Rated 5 de 5 por de Esta torta esta super riquísima, se las recomiendo mucho. Esta torta esta super riquísima, se las recomiendo mucho. Para la persona que pregunta por la harina yo uso una que se llama SOFTASILK de marca pillsbury y es de caja pero no tiene sabor, tu se la das. Espero haberte ayudado. Dios te bendiga.
Fecha de publicación: 2008-11-05
Rated 5 de 5 por de Te felicito porque este bizcocho le encantó a mi familia y a mi me estuvo sabroso. Te felicito porque este bizcocho le encantó a mi familia y a mi me estuvo sabroso. Lo más que me gustó fue que queda esponjoso. Sigue hacia adelante con tus recetas.
Fecha de publicación: 2007-06-28
Rated 5 de 5 por de Es el pastel mas rico y esponjosito que he provado y créanme yo como mucho pastel. Es el pastel mas rico y esponjosito que he provado y créanme yo como mucho pastel. De verdad se los recomiendo mucho. Me encanta esta página. Nunca la quiten. OK?
Fecha de publicación: 2006-12-02
Rated 5 de 5 por de Esta receta se me antojó muchísimo pero se me hace demasiada el azúcar que piden, no estará... Esta receta se me antojó muchísimo pero se me hace demasiada el azúcar que piden, no estará equivocada la medida? Me pueden ayudar? Quiero prepararla. Gracias.
Fecha de publicación: 2007-06-29
Rated 5 de 5 por de Yo suy ena fanática de los postres con queso. Yo suy ena fanática de los postres con queso. Me encanta ese sabor tan especial que le da a los postres y este pastel esta DELICIOSO.
Fecha de publicación: 2006-12-05
Rated 3 de 5 por de Me gusta el coco y tambien me encanta la torta y que mejor que las dos combinaciones para saborear... Me gusta el coco y tambien me encanta la torta y que mejor que las dos combinaciones para saborear algo especial.
Fecha de publicación: 2008-01-21
  • y_2017, m_12, d_14, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_10
  • loc_es_US, sid_92031, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

549941:92031

>