Top
Kraft
Recetario

Bizcocho PHILADELPHIA®

   |  See Recipe in English
Bizcocho PHILADELPHIA® clasificado 4.8 de 5 por 28.
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
35
min
Rinde

16 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 325°F. Bate el queso crema, la mantequilla, el azúcar granulada y la vainilla con una batidora eléctrica a velocidad media hasta mezclarlos bien.
  • Incorpora, uno a uno, los huevos, batiendo bien después de cada incremento. Poco a poco, agrega la harina y el polvo para hornear, batiendo a velocidad baja hasta mezclarlos bien. Vierte la masa en un molde rectangular para hornear de 9x5 pulgadas previamente engrasado y enharinado.
  • Hornea durante 1 hora y 20 minutos, o hasta que al insertar un palillo en el centro éste salga limpio. Deja enfriar durante 5 minutos; sácalo del molde. Deja que se enfríe completamente sobre una rejilla. Espolvoréalo con el azúcar en polvo.

Porción ideal

En una dieta balanceada puede incluirse un postre de vez en cuando, pero recuerda atenerte al tamaño de las porciones.

Toquecito adicional

Sírvelo cubierto con un surtido de bayas frescas o congeladas.

Alternativa

Sustituye el molde rectangular por un molde rosca de 10 pulgadas.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 250
Grasa total 15g
Grasa saturada 8g
Colesterol 90mg
Sodio 180mg
Carbohidrato 26g
Fibra dietética 0g
Azúcares 19g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de No es la primera vez que preparo una de sus recetas, pero ahora no se qué pasó.Quedó bien cocido en... No es la primera vez que preparo una de sus recetas, pero ahora no se qué pasó.Quedó bien cocido en menos tiempo del indicado, pero como que se esponjó y luego se "desinfló" en casa y en mi trabajó les gustó el sabor a mi se me hizo muy dulce.
Fecha de publicación: 2009-02-10
Rated 5 de 5 por de Me encantó esta receta ya que se parece al pastel casero, solo que a ésta se le agregó el queso... Me encantó esta receta ya que se parece al pastel casero, solo que a ésta se le agregó el queso Philadelphia y eso lo hace más exquisito, hasta para el paladar más exigente. Lo recomiendo. Iliana D. de HOUSTON, TX.
Fecha de publicación: 2010-05-18
Rated 5 de 5 por de Hola a todas, yo aca soy nueva y hoy hice la torta, pero tengo una duda. Hola a todas, yo aca soy nueva y hoy hice la torta, pero tengo una duda. Esta torta no lleva leche o agua ya que me quedo muy espesa y no se si asi es que queda, espero sus opiniones y recomendaciones. Gracias
Fecha de publicación: 2007-03-28
Rated 5 de 5 por de Divino, a toda mi familia le encantó, mi papá de 82 años casi se lo acaba, al siguiente día preguntó... Divino, a toda mi familia le encantó, mi papá de 82 años casi se lo acaba, al siguiente día preguntó si iba a hacer el pastel otra vez. Muchísismas gracias.
Fecha de publicación: 2009-07-26
Rated 5 de 5 por de A mi esposo le gustó muchísim. A mi esposo le gustó muchísim. Dijo que estaba muy sabroso y me dió unas ideas para hacer este con un sabor más y lo voy a hacer pronto. Ya les contaré.
Fecha de publicación: 2007-03-02
Rated 5 de 5 por de Delicioso y lo haré con más frecuencia. Delicioso y lo haré con más frecuencia. A mi esposo e hijos les encantó. Le agregaria helado de vainilla con syrop de caramelo, etc... yummy.
Fecha de publicación: 2007-11-10
Rated 5 de 5 por de Es una super receta sencilla, buenos ingredientes, el producto final esponjoso y sumamente... Es una super receta sencilla, buenos ingredientes, el producto final esponjoso y sumamente delicoso. Es una de mis recetas favoritas.
Fecha de publicación: 2007-07-13
Rated 5 de 5 por de Hice esta receta y la volvería hacer una y otra vez. Hice esta receta y la volvería hacer una y otra vez. Me encantó, rico, sabroso, me lo comí casi completo. Gracias.
Fecha de publicación: 2014-01-24
  • y_2017, m_12, d_14, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_6, tr_22
  • loc_es_US, sid_51981, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

525134:51981

>