Top
Kraft
Recetario

Bocadillos navideños de frambuesa

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
10
min
Rinde

36 porciones

Comida, regalos, familia… ¡y estos deliciosos bocadillos a base de moras! No necesitarás nada más para pasar una bella Navidad.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Forra un molde cuadrado de 8 pulgs. con papel aluminio de modo que sobre por los extremos; rocíalo con aceite en aerosol. Cocina el chocolate y la manteca en el microondas dentro de un tazón apto para tal uso y a potencia alta durante 1-1/2 min.; revuelve. Cocina en el microondas 1 min. adicional; revuelve esta preparación hasta que se termine de derretir y mezclar bien el chocolate. Unta la mitad en el fondo del molde que preparaste. Refrigéralo 10 min.
  • Mezcla bien el polvo seco de la gelatina, la leche y el extracto en un tazón grande. Incorpora el coco hasta que quede recubierto de forma pareja; pon esta preparación sobre la capa de chocolate del molde. Aplástala con cuidado contra la capa de chocolate.
  • Vierte el resto de la preparación de chocolate sobre la capa de coco; espárcela hasta cubrir el coco por completo. Refrigera el dulce 30 min. o hasta que esté duro. Sírvete del papel aluminio para sacarlo del molde; quítale el papel antes de cortarlo en cuadritos.

Cómo cortar el dulce

Utiliza un cuchillo filoso para cortar el dulce en pedazos, cuchillo que debes sumergir en agua caliente después de cada corte.

Variante

Omite la manteca vegetal. Prepara el dulce utilizando chocolate blanco BAKER'S White Chocolate y gelatina sabor limón verde JELL-O Lime Flavor Gelatin.

Porciónes

  • 36 porciones

Datos Nutricionales

por porción 36 porciones
Porciónes
Calorías 140
Grasa total 8g
Grasa saturada 6g
Colesterol 5mg
Sodio 55mg
Carbohidrato 18g
Fibra dietética 2g
Azúcares 16g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

505620:186318

>