Top
Kraft
Recetario

Bocaditos patrióticos

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
2
h
30
min
Rinde

14 porciones de 3 sándwiches de galletas cada una.

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Bate el queso crema en un tazón grande con una batidora eléctrica hasta que quede cremoso. Agrégale la leche poco a poco. Añade el pudín en polvo y bate todo durante 2 min. Incorpora 1 taza de cobertura a la mezcla utilizando un batidor de varillas.
  • Usa la mitad de las galletas y cubre cada una con 1-1/2 cda. de la mezcla de pudín; tapa éstas con las galletas restantes para formar sándwiches. Congélalas durante 2 horas o hasta que el relleno esté firme.
  • Usa la cobertura restante para esparcirla por arriba de los sándwiches de galletas. Rebósalas con el granillo. Inserta un trozo de regaliz en cada sándwich para simular la mecha de un fuego artificial. Congélalas hasta el momento de servirlas.

Porción ideal

Los dulces pueden formar parte de una dieta balanceada, pero recuerda tener en cuenta el tamaño de las porciones.

Variante

Omite el granillo. Divide 3/4 taza de coco BAKER'S ANGEL FLAKE Coconut en tercios. Coloca 2 porciones en bolsas plásticas con cierre separadas. Agrega 2 gotas de colorante azul para alimentos a una bolsa, y 2 gotas de colorante rojo a la segunda bolsa. Cierra las bolsas y agítalas bien hasta que el coco se haya teñido completamente. Rebosa los sándwiches en la cobertura restante y luego, en un color de coco. Insértales a el trozo de regaliz en cada uno.

Toquecito adicional

Divide la cobertura en tercios. Tiñe una porción con 4 gotas de colorante rojo para alimentos y la segunda porción, con 4 gotas de colorante azul. Deja la tercera porción sin teñir. Unta los pastelitos con esto y continua como se indica.

Cómo rellenar los sandwiches

Coloca la mezcla de pudín en una bolsa plástica con cierre y ciérrala. Recorta una esquina inferior de la bolsa; luego, exprime el relleno sobre las galletas. Tapa éstas con las galletas restantes y continúa como se indica.

Nota

Si te sobra mezcla de pudín o si no deseas hacer los 42 sándwiches de galletas, forma capas con el resto de la mezcla de pudín y frutas frescas, tales como fresas y arándanos azules dentro de copas para postre helado. Adorna cada copa con un copito de la cobertura restante.

Porciónes

  • 14 porciones de 3 sándwiches de galletas cada una.

Datos Nutricionales

por porción 14 porciones de 3 sándwiches de galletas cada una.
Porciónes
Calorías 260
Grasa total 12g
Grasa saturada 6g
Colesterol 30mg
Sodio 270mg
Carbohidrato 35g
Fibra dietética 0g
Azúcares 24g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

564023:118889

>