Top
Kraft
Recetario

Bolsillitos de pollo, champiñones y papas

   |  See Recipe in English
Preparación
35
min
Tiempo Total
50
min
Rinde

12 porciones

Trozos tiernos de pollo, papas y champiñones (hongos) frescos se envuelven en una masa para pizza y se hornean en bolsillitos dorados en esta receta fácil que agradará a una multitud.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Añade las papas; cocínalas durante 10 min., revolviéndolas con frecuencia. Agrega los champiñones; cocínalos de 3 a 5 min. o hasta que estén blandos, revolviéndolos de vez en cuando. Incorpórales la espinaca. Retira la sartén del fuego.
  • Calienta el horno a 400ºF. Estira la masa de pizza de 1 lata sobre una tabla de cortar ligeramente enharinada; córtala en 6 trozos. Estira a golpecitos suaves cada trozo de masa hasta formar un cuadrado de 5 pulgs. Repite esto con la otra lata de masa.
  • Mezcla bien el queso crema untable con el ajo en polvo en un tazón grande. Añádele el pollo y la mezcla de papas; mezcla todo bien. Coloca sobre cada cuadrado de masa 1/2 taza de mezcla de pollo. Espárcela hasta 1/2 pulg. de los bordes. Dobla diagonalmente los cuadrados por la mitad; presiona los bordes para sellarlos bien. Usa un cuchillo filoso para hacer 1 o 2 cortes en la parte de arriba de cada bolsillito. Colócalos sobre una charola (bandeja) para hornear, rociada con aceite en aerosol.
  • Hornéalos de 12 a 15 min. o hasta que estén ligeramente dorados.

Alternativa

Prepáralos con queso crema untable PHILADELPHIA Cream Cheese Spread de sabor regular.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 250
Grasa total 9g
Grasa saturada 3.5g
Colesterol 25mg
Sodio 620mg
Carbohidrato 33g
Fibra dietética 2g
Azúcares 5g
Proteína 10g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

576754:193089

>