Top
Kraft
Recetario

Bombones de malvavisco y cereza

   |  See Recipe in English
Bombones de malvavisco y cereza clasificado 4.7 de 5 por 64.
Preparación
20
min
Tiempo Total
50
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Haz un hueco con el dedo por arriba de cada malvavisco; inserta la cereza en el hueco dejando la parte de arriba por fuera.
  • Sumerge un malvavisco a la vez en el chocolate utilizando un tenedor para sostener el malvavisco por debajo. Sacude suavemente el exceso de chocolate.
  • Coloca los bombones sobre una charola (bandeja) para hornear cubierta con papel encerado. Ponlos en la nevera 30 min. o hasta que esté firme el chocolate.

Porción ideal

Una porción de este dulce antojito te dará mucho sabor a chocolate.

Cómo derretir el chocolate en el microondas

Coloca el chocolate sin el envoltorio en un tazón apto para microondas. Revolviéndolo a los 30 segundos, caliéntalos en el microondas a potencia ALTA 2 min. o hasta que estén a punto de derretirse. (No perderá su forma.) Revuélvelo hasta que esté completamente derretido. Si el chocolate no se derrite por completo después de revolverlo 1 min., caliéntalo 10 segundos más o hasta que solamente queden pedazos pequeños sin derretir. Revuélve el chocolate hasta que se termine de derretir.

Cómo almacenar los bombones

Guárdalos en la nevera dentro de un recipiente hermético.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 200
Grasa total 9g
Grasa saturada 5g
Colesterol 0mg
Sodio 15mg
Carbohidrato 33g
Fibra dietética 2g
Azúcares 26g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de ! !!!!Deliciosa!!!!!! mis hijas me dijeron que a la otra hiciera muchas docenas, mi hija la pequeña, Vanessa de 9, le llevó a su maestra, fue la sensación del salón. Fue muy divertido ya que ellas participaron en la preparación, y Valentina, la mayor de 17, le interesó mucho el sitio web, ella escogerá ahora los postres y antojitos para prepararlos ella misma ya que son fáciles de hacer. Les estoy muy agradecida ya que gracias a la revista COMIDA Y FAMILIA yo día a día soy mejor cocinera.!!!!!GRACIAS!!!!!por existir. Iliana D. de HOUSTON TX.
Fecha de publicación: 2010-05-18
Rated 5 de 5 por de Se ve ie esta deliciso este postre, sobretodo para mi hijo que ya no se ni que hacerle y se ve una... Se ve ie esta deliciso este postre, sobretodo para mi hijo que ya no se ni que hacerle y se ve una idea fácil, buena y rápida. Gracias por poner mas ideas. De inmediato voy a hacer esta receta.
Fecha de publicación: 2010-08-04
Rated 5 de 5 por de Estan deliciosos y faciles de preparar yo lo hice para el dia del padre y le encantaron la sorpresa... Estan deliciosos y faciles de preparar yo lo hice para el dia del padre y le encantaron la sorpresa que se llevo al decirle que yo los habia preparado ademas es economico gracias recetas kraft
Fecha de publicación: 2008-09-04
Rated 5 de 5 por de Lo voy a preparar; es una buena idea y muy práctica. Lo voy a preparar; es una buena idea y muy práctica. Llegó a tiempo porque voy a preparar un postre para una actividad en la escuela de mi hijo. Muchas gracias.
Fecha de publicación: 2009-11-24
Rated 5 de 5 por de A todos mis amigos les gustó y la idea tambien. A todos mis amigos les gustó y la idea tambien. Todos me preguntaron, donde la sacaste? Por supuesto les di la dirección, comidakraft.com.
Fecha de publicación: 2012-02-14
Rated 5 de 5 por de La receta se ve muy buena a mis niños les encantan los malvaviscos y con chocolate son mas ricos,... La receta se ve muy buena a mis niños les encantan los malvaviscos y con chocolate son mas ricos, gracias por la receta kraft.
Fecha de publicación: 2010-06-10
Rated 5 de 5 por de gracias por facilitarnos a complacer a los reyes de la casa, estan satisfechos con estos postres,... gracias por facilitarnos a complacer a los reyes de la casa, estan satisfechos con estos postres, estan deliciosos
Fecha de publicación: 2010-06-18
Rated 5 de 5 por de uummmhhhhh... uummmhhhhh... que rico, lo voy a hacer, para una reunion de amigas, se ve que es sencillisimo y de bajo costo.
Fecha de publicación: 2008-01-15
  • y_2017, m_9, d_19, h_24
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_18, tr_46
  • loc_es_US, sid_69050, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

512074:69050

>