Brazo gitano de calabaza

Receta provista por    |  See Recipe in English
4.9
(12) 11 Comentarios
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
35
min
Rinde

10 porciones

Este delicioso postre a base de calabaza es una dulce opción para gozar al máximo del tiempo de sobremesa.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en CINCINNATI, OH 45224
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 375°F. Engrasa un molde para hornear de 15x10x1 pulgadas. Fórralo con papel encerado; engrasa y enharina el papel. Espolvorea un paño de cocina limpio con 1/4 taza del azúcar en polvo.
  • Mezcla la harina, la especia, el polvo para hornear y la sal; ponlos a un lado. Revuelve los huevos y el azúcar granulada en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad alta hasta que espese. Agrega la calabaza; mezcla todo bien. Agrega poco a poco la mezcla de harina, mezclándola bien antes de añadir más. Espárcela de forma pareja dentro del molde que preparaste; espolvoréala con las nueces de Castilla.
  • Hornea la masa por 15 minutos o hasta que la superficie del pastel vuelva a su posición inicial después de presionarla con los dedos. Voltea de inmediato el pastel sobre el paño que preparaste; quita el molde. Desprende el papel con cuidado. Enrolla el pastel y el paño empezando por uno de sus extremos más cortos. Colócalos sobre una rejilla metálica; déjalos enfriar por completo.
  • Mezcla bien el queso crema y 1/2 taza de azúcar en polvo en un tazón mediano con una batidora eléctrica a velocidad media. Agrega la cobertura; mezcla todo bien. Desenrolla con cuidado el pastel; quítale el paño. Esparce la mezcla de queso crema sobre el pastel. Reenróllalo; envuélvelo en envoltorio plástico. Refrigéralo por lo menos 1 hora o hasta la hora de servir. Espolvoréalo con las 2 cucharadas restantes de azúcar en polvo justo antes de servir. Guarda el postre que sobre en el refrigerador.

Porción ideal

Saborea en ocasiones especiales una porción de este postre que es del agrado de todos.

Hazlo antes

Una lata de 15 onzas de calabaza contiene suficiente calabaza para preparar dos Brazos gitanos de calabaza. Come uno ahora y el otro después. Para guardar el postre después de prepararlo, envuélvelo bien en envoltorio plástico y, a continuación, en papel de aluminio. Guárdalo en el congelador por un máximo de 1 mes. Ponlo a descongelar de un día a otro.

Porciónes

  • 10 porciones

Datos Nutricionales

por porción 10 porciones
Porciónes
Calorías 320
%Valor Diario
Grasa total 15g
Grasa saturada 6g
Colesterol 75mg
Sodio 180mg
Carbohidrato 45g
Fibra dietética 1g
Azúcares 34g
Proteína 4g
   
Vitamina A 60 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Califica esta receta

Deja un comentario

  • SEIDAMARTINEZ |

    Esta buenisimo, lo preparé por primera vez en Accion de Gracias del 2011 y a todos les encantó porque es dulce pero no empalagoso. Es un sabor dulce, suave que lo puedes disfrutar muy bien y no sentirte culpable por tanto dulce. Ahora lo pidieron para un cumple, así que lo recomiendo totalmente. Muchas gracias por sus recetas.

  • Elvi2010 |

    Riquísimo!!!

  • charito65 |

    Lo hice para la comida de Accion de Gracias y a todo el mundo le encanto, esta receta es facil de hacer y muy DELICIOSA!!!!

Explorar recetas por etiqueta

K:45971v1S:90187

>