Retirada de Producto: Retirada voluntaria de 260 cajas del Producto Velveeta Receta Original Pasteurizada de Queso. Haga clic aquí.

  • Philadelphia
  • Singles

Brazo gitano de calabaza

Este delicioso postre a base de calabaza es una dulce opción para gozar al máximo del tiempo de sobremesa.
Brazo gitano de calabaza receta
1
 de 
1
 
foto provista por:
kraft
Receta provista por: kraft

Necesitas

3/4 taza y 2 cucharadas de azúcar glass o impalpable (powdered sugar), cantidad dividida
3/4 taza  de harina
1-1/2 cucharadita de especia para pay de calabaza
1 cucharadita  de polvo para hornear CALUMET Baking Powder
1/4 cucharadita de sal
3   huevos
1 taza de azúcar granulada
3/4 taza  de calabaza en lata
1 taza de nueces de Castilla PLANTERS Walnuts, picadas
4 onzas  (1/2 paquete de 8 onzas) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1-1/2 taza de cobertura COOL WHIP Whipped Topping o la versión sabor vainilla francesa, descongelada (1/2 envase de 8 onzas)

Hazlo

PRECALIENTA el horno a 375°F. Engrasa un molde para hornear de 15x10x1 pulgadas. Fórralo con papel encerado; engrasa y enharina el papel. Espolvorea un paño de cocina limpio con 1/4 taza del azúcar en polvo.

MEZCLA la harina, la especia, el polvo para hornear y la sal; ponlos a un lado. Revuelve los huevos y el azúcar granulada en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad alta hasta que espese. Agrega la calabaza; mezcla todo bien. Agrega poco a poco la mezcla de harina, mezclándola bien antes de añadir más. Espárcela de forma pareja dentro del molde que preparaste; espolvoréala con las nueces de Castilla.

HORNEA la masa por 15 minutos o hasta que la superficie del pastel vuelva a su posición inicial después de presionarla con los dedos. Voltea de inmediato el pastel sobre el paño que preparaste; quita el molde. Desprende el papel con cuidado. Enrolla el pastel y el paño empezando por uno de sus extremos más cortos. Colócalos sobre una rejilla metálica; déjalos enfriar por completo.

MEZCLA bien el queso crema y 1/2 taza de azúcar en polvo en un tazón mediano con una batidora eléctrica a velocidad media. Agrega la cobertura; mezcla todo bien. Desenrolla con cuidado el pastel; quítale el paño. Esparce la mezcla de queso crema sobre el pastel. Reenróllalo; envuélvelo en envoltorio plástico. Refrigéralo por lo menos 1 hora o hasta la hora de servir. Espolvoréalo con las 2 cucharadas restantes de azúcar en polvo justo antes de servir. Guarda el postre que sobre en el refrigerador.

Consejos de las Cocinas Kraft

Porción ideal
Saborea en ocasiones especiales una porción de este postre que es del agrado de todos.
Hazlo antes
Una lata de 15 onzas de calabaza contiene suficiente calabaza para preparar dos Brazos gitanos de calabaza. Come uno ahora y el otro después. Para guardar el postre después de prepararlo, envuélvelo bien en envoltorio plástico y, a continuación, en papel de aluminio. Guárdalo en el congelador por un máximo de 1 mes. Ponlo a descongelar de un día a otro.
K:45971v1S:90187

selecciones de las cocinas kraft

calificada por:

de nuestros suscritores

suscritor:

también puedes disfrutar de

 MayaCardona
"Fue un éxito esta receta pues el sabor de la canela le dió un toque especial a la bebida. A ...leer más
calificada por: MayaCardona
el: 1/18/2011

calificación más reciente

"Esta buenisimo, lo preparé por primera vez en Accion de Gracias del 2011 y a todos les encan... leer más
calificada por: SEIDAMARTINEZ
el: 7/2/2012
 SEIDAMARTINEZ

usa lo que tienes a mano

tipo de comida