Top
Kraft
Recetario

Brazo gitano de helado y limones verdes

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
3
h
43
min
Rinde

12 porciones

¿Conoces la manera de preparar brazos gitanos con helado? Te lo explicaremos paso a paso, para que puedas impresionar a tus invitados con este refrescante postre estilo pay de limón verde de los Cayos.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Rocía un molde de 15x10x1 pulgs. con aceite en aerosol. Fórralo con papel para hornear; rocía el papel con más aceite en aerosol. Espolvorea una toalla de cocina limpia con el azúcar impalpable. Prepara el batido del pastel según las instrucciones del paquete. Agrega el polvo seco de la gelatina; revuélvelo bien. Vierte el batido en el molde que preparaste; nivélale la superficie.
  • Hornéalo de 26 a 28 min. o hasta que al tocarlo por arriba en el centro la masa regrese a su posición inicial. Vuelca el pastel de inmediato sobre la toalla; desmóldalo. Quítale el papel con cuidado. Empezando por uno de los lados cortos, enrolla el papel junto con la toalla. Deja que se termine de enfriar sobre una rejilla de metal.
  • Desenrolla el pastel; retira la toalla. Esparce el helado sobre el pastel. Vuelve a enrollar el pastel; colócalo sobre el plato. Congélalo 1 hora o hasta que esté duro.
  • Embetuna el pastel con el COOL WHIP; espolvoréalo con la cáscara rallada. Congélado 1 hora.

Porción ideal

Sirve una porción es este rico y tentador manjar en ocasiones especiales.

Nota

Obtendrás mejores resultados si utilizas tijeras de cocina para recortar los bordes del papel para hornear y asi alinearlos con los lados del molde antes de echar el batido dentro y de hornearlo según se indica.

Cómo rallar la cáscara de un cítrico

Siempre lava y seca las frutas cítricas antes de rallarlas. Desliza la fruta sin cortar hacia arriba y hacia abajo, pasándola por los agujeros pequeños del rallador. Ralla SÓLO la superficie de la cáscara. (La parte interior blanca es amarga.) Rota y ralla la fruta hasta que tengas suficiente ralladura según las especificaciones de la receta. Usa esta técnica para rallar cualquier fruta cítrica.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 380
Grasa total 16g
Grasa saturada 8g
Colesterol 20mg
Sodio 350mg
Carbohidrato 55g
Fibra dietética 1g
Azúcares 36g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

566594:184655

>