Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Brochetas a la parrilla de pollo, carne de res y salchicha

Brochetas a la parrilla de pollo, carne de res y salchicha

   |  See Recipe in English
Preparación
35
min
Tiempo Total
35
min
Rinde

12 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta la parrilla a fuego medio-alto.
  • Coloca las rebanadas de tocino, sin amontonarlas, en un plato para microondas cubierto con toallas de papel; cúbrelas con otra toalla de papel. Cocínalas en el microondas a potencia ALTA durante 3 min. o hasta que estén parcialmente cocidas. (El tocino quedará blandito). Escurre el tocino; déjalo enfriar.
  • Mezcla las tiras de carne de res, mientras tanto, con 1 cda. del adobo seco. Empezando por el extremo corto, forma enrollados bien apretaditos con cada una de las tiras de carne de res. Insértalos en los pinchos (alambres).
  • Coloca una rebanada de tocino sobre cada tira de pollo; insértalas en otros pinchos. Inserta las salchichas en otros pinchos.
  • Asa los pinchos de 8 a 12 min. o hasta que estén cocidos, dándoles vuelta de vez en cuando y retirándolos de la parrilla cuando ya estén. (Los pinchos de carne de res han de ser los primeros en terminar de cocerse.)
  • Mezcla bien la mayonesa, mientras tanto, con 2/3 del ajo y el resto del adobo seco en un tazón pequeño. Combina los frijoles, el aderezo, las cebollas, el perejil y el resto del ajo en un tazón aparte.
  • Sirve las carnes con la mezcla de mayonesa, la mezcla de frijoles y las cuñas de naranja.

Cómo servir

Para darles más color y textura, sírvelas con una ensalada de hojas verdes mixtas y con el aderezo reducido en grasa KRAFT LIGHT DONE RIGHT! Reduced Fat Dressing que más te guste.

Nota

Obtendrás mejores resultados si las preparas en pinchos de metal de 12 pulgs. O si vas a usar pinchos de madera, remójalos en agua durante 30 min. antes de usarlos para evitar que se quemen en la parrilla.

¿Lo sabías?

La palabra churrasco es el término que se utiliza para describir una variedad de carnes asadas al pincho. Cada porción de esta sabrosa receta lleva 3 diferentes tipos de carne asada y se sirve con nuestra versión de los frijoles negros brasileños y de mayonesa al ajo.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 300
Grasa total 17g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 65mg
Sodio 490mg
Carbohidrato 11g
Fibra dietética 3g
Azúcares 3g
Proteína 23g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 25 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

571858:164253

>