Top
Kraft
Recetario

Brochetas de camarón y verduras

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
1
h
25
min
Rinde

24 porciones

Para esos momentos en los que el cuerpo te pide algo delicioso, creamos recetas como esta a base de rico camarón y deliciosas verduras.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Inserta los camarones y las verduras (vegetales) en 24 brochetas de madera; ponlas en un plato llano. Mezcla bien el aderezo con el cilantro, 2 cdtas. de cáscara rallada de limón verde y 1/2 cdta. de pimienta roja molida. Vierte la mezcla sobre las brochetas; voltéalas para cubrirlas parejamente. Ponlas a marinar durante 1 hora en el refrigerador.
  • Calienta a fuego medio-alto la parrilla engrasada. Saca las brochetas de la marinada y deshazte de esta última. Asa las brochetas de 6 a 8 min. o hasta que los camarones se tornen rosados; recuerda voltear las brochetas después de 4 min. Entretanto, mezcla la mayonesa con el ajo, el jugo de limón verde, el resto de cáscara rallada y de pimienta roja molida.
  • Sirve las brochetas con la mezcla de mayonesa.

Variante

Prepáralas con aderezo italiano de la casa reducido en calorías KRAFT Lite House Italian Dressing y mayonesa reducida en grasa y calorías KRAFT Light Mayo Reduced Fat Mayonnaise.

Variante

Sustituye los camarones por 2 lb de pechuga de pollo sin pellejo y deshuesada, cortada en trozos de 1 pulg. Asa las brochetas durante 8 min. o hasta que el pollo esté cocido y las verduras estén tiernas, pero crujientes.

Nota

Remoja las brochetas de madera en agua durante 1 hora antes de usarlas para evitar que se quemen en la parrilla.

Porciónes

  • 24 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo
  • Centro de Diabetes

Centro de Diabetes

  • Ración de Carbohidratos: 0 Ración de Carbohidratos:

Intercambio Dietético

  • 1 Carne (Magra)
  • 1-1/2 Grasa

Beneficio Nutritivo

¿Necesitas un platillo de entrada que te haga sentir orgullosa de servirlo? Prueba servir estas sabrosas brochetas de camarones y coloridas verduras que son además una buena fuente de vitamina C.

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 110
Grasa total 7g
Grasa saturada 1g
Colesterol 65mg
Sodio 380mg
Carbohidrato 3g
Fibra dietética 1g
Azúcares 2g
Proteína 8g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

504925:177561

>