Top
Kraft
Recetario

Brochetas de carne de res a la marinada

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
18
min
Rinde

12 porciones

¿Tus invitados llevan un estilo de vida sana y no sabes qué ofrecerles? Prepárales estas brochetas de res a la marinada que les fascinarán.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Vierte el aderezo sobre la carne en una fuente poco profunda; revuelve para recubrir la carne de forma pareja. Deja marinar en la nevera durante 1 hora.
  • Calienta el asador de horno (broiler). Saca la carne de la fuente y deshazte de la marinada. Ensarta la misma cantidad de carne en cada uno de12 (6 pulgs.) palitos de madera. Colócalos en la rejilla de la asadera previamente rociada con aceite en aerosol.
  • Asa las brochetas a una distancia de 4 pulgs. del fuego durante 7 u 8 min. o hasta que estén completamente asadas, dándolas vuelta después de 4 min.
  • Licúa el resto de los ingredientes en la licuadora a velocidad alta durante 3 min. Sirve esta mezcla con las brochetas (pinchos) de carne.

Limpieza fácil

Pon a marinar la carne en una bolsa de plástico en vez de la fuente poco profunda. Desecha la bolsa y la marinada restante luego de remover la carne.

Cómo prevenir que se quemen los palitos de madera

Remoja los palitos de madera en agua durante la hora que se está marinando la carne antes de usarlos para ensartar los cubos de carne.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 90
Grasa total 7g
Grasa saturada 1.5g
Colesterol 20mg
Sodio 50mg
Carbohidrato 1g
Fibra dietética 0g
Azúcares 0g
Proteína 7g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

545173:63264

>