Comidas
Platos
Cocina Internacional
Fiestas e Invitados
Productos Kraft
Archivos
Consejos de Cocina
Vida Saludable
Tus Niños
Tu Presupuesto
Blogs
Videos
16 (de 1 brocheta cada una)
leer másleer menos
Haz clic en cada paso para marcarlo como completo
TBA
Precalienta el asador del horno. Acomoda pimientos enteros o chiles de tamaño grande sobre una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio. Coloca la bandeja debajo del asador del horno de 2 a 4 pulgadas de distancia de la fuente de calor. Con unas tenacillas de cocina, dales vuelta a medida que ennegrezcan. Sigue volteándolos hasta que la piel se ennegrezca por completo. Usa las tenacillas para poner los pimientos dentro de una bolsa de papel; cierra la bolsa. Mantén los pimientos dentro de la bolsa hasta que se enfríen completamente, lo que tardará unos 20 minutos. Saca los pimientos de la bolsa. Utiliza un cuchillo pequeño para pelar lo negro; deshazte de la piel. Corta los pimientos por la mitad a lo largo; quítales las semillas con el cuchillo. Deshazte de las semillas. Luego, usa los pimientos asados según indica la receta.
Estas brochetas son un delicioso aperitivo que, gracias a los pimientos, tienen un alto contenido de vitamina C. Y no sólo eso, ya que el queso proporciona calcio.
*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.
547016:75242