Top
Kraft
Recetario

Brownies BAKER'S ONE BOWL

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
50
min
Rinde

24 porciones

Esta receta de brownies BAKER'S ONE BOWL es la que se transmite a través de las generaciones. Sabrás por qué después del primer bocado.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Cubre un molde de 13x9 pulgadas con papel de aluminio Reynolds Wrap® Aluminum Foil, con los extremos del aluminio extendiéndose sobre los bordes. Rocía el aluminio con aceite en aerosol.
  • Calienta en el microondas el chocolate y la mantequilla en un tazón grande a temperatura ALTA por 2 min. o hasta que la mantequilla se derrita. Revuelve hasta que el chocolate esté completamente derretido. Añade el azúcar. Agrega y mezcla los huevos y la vainilla. Añade la harina y las nueces; mezcla bien. Vierte sobre el molde preparado.
  • Hornea de 30 a 35 min. o hasta que un palillo de dientes insertado en el centro salga con migajas pegajosas (no lo hornees en exceso). Deja enfriar completamente. Usa los mangos de aluminio para retirar los brownies del molde antes de cortar para servir.
Reynolds® is a registered trademark of Reynolds Consumer Products LLC

Porción ideal

¿Buscas un antojo especial? Una porción de este brownie está llena de sabor a chocolate.

Brownies cubiertos de chocolate blanco

Prepara los brownies como se indica, pero no los cortes en cuadrados. Calienta en el microondas 1/3 taza de crema para batir en un recipiente mediano a temperatura ALTA por 45 seg. o justo hasta que la crema empiece a hervir. Añade 6 oz. de chocolate blanco BAKER'S White Chocolate, picado. Revuelve hasta que el chocolate blanco esté completamente derretido y la combinación esté bien mezclada. Rocía sobre el brownie. Deja reposar hasta que esté firme antes de cortar para servir.

Variaciones

Prepara la receta como se indica, utilizando una de las siguientes opciones: Brownies con trozos: Añade 2 paquetes (4 onzas cada uno) de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate, gruesamente triturado, y 1/2 taza de pasas a la masa antes de verter en el molde preparado y hornear según las instrucciones. Brownies estilo pastel: Agrega 1/2 taza de leche a la masa preparada junto con los huevos y la vainilla, y aumenta la harina a 1-1/2 tazas. Brownies extra gruesos: Vierte la masa en el molde cuadrado preparado de 9 pulgadas. Hornea por 50 min. Deja enfriar y corta para servir. Rinde 16 porciones. Brownies extra cremosos: Prepara la masa como se indica, usando 4 huevos.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 200
Grasa total 11g
Grasa saturada 5g
Colesterol 40mg
Sodio 55mg
Carbohidrato 24g
Fibra dietética 1g
Azúcares 19g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

506344:207103

>