Top
Kraft
Recetario

Brownies con malvaviscos y trozos de chocolate

   |  See Recipe in English
Brownies con malvaviscos y trozos de chocolate clasificado 5.0 de 5 por 1.
Preparación
20
min
Tiempo Total
52
min
Rinde

36 porciones

Multiplica el placer por cuadritos al ofrecer estos originales brownies con malvaviscos y trocitos de chocolate. ¡Le encantarán a todos tus invitados!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Forra un molde de 13x9 pulgs. con papel aluminio de modo que sobre por los lados; rocíalo con aceite en aerosol. Cubre el fondo con 15 galletas, solapándolas si hace falta para que la capa quede pareja. Parte las galletas restantes en trocitos.
  • Cocina la mantequilla y el chocolate sin endulzar en el microondas en un tazón grande apto para tal uso a potencia ALTA durante 2 min. o hasta que se derrita la mantequilla; revuelve el chocolate hasta que se derrita y quede bien mezclado. Agrega el azúcar, los huevos y la vainilla; mezcla todo bien. Incorpora la harina. Vierte el batido sobre las galletas del molde.
  • Hornea los brownies de 30 a 32 min. o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga con migas pegajosas. (No lo hornees demasiado.) Espolvoréalo con los malvaviscos y los trocitos de chocolate. Hornéalo de 3 a 5 min. o hasta que los malvaviscos empiecen a inflarse.
  • Espolvoréalo con los trocitos de galletas que quedan; presiónalos con cuidado contra los malvaviscos utilizando una espátula para que queden fijos. Déjalo enfriar. Usa el papel de aluminio para desmoldar los brownies, antes de cortarlos para servir.

Porción ideal

Deléitate con el gran sabor de esta dulce golosina de brownies con malvaviscos que rinde lo suficiente para toda una multitud.

Cómo cortar fácilmente los brownies

Para cortarlos fácilmente, sumerge un cuchillo en agua tibia y sécalo después de cada corte.

Porciónes

  • 36 porciones

Datos Nutricionales

por porción 36 porciones
Porciónes
Calorías 160
Grasa total 8g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 25mg
Sodio 65mg
Carbohidrato 23g
Fibra dietética 1g
Azúcares 16g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Son recetas deliciosas que le encantan a los niños les doy las gracias por darnos tantas ideas; a... Son recetas deliciosas que le encantan a los niños les doy las gracias por darnos tantas ideas; a mi familia le encantó y a mis amistades.
Fecha de publicación: 2009-05-16
  • y_2017, m_9, d_22, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_US, sid_112281, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

516918:112281

>