Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Brownies crujientes súper sencillos de cacahuate

Brownies crujientes súper sencillos de cacahuate

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
50
min
Rinde

24 porciones

Si ya te suenan increíbles estos brownies por las migajas de galletas rellenas de mantequilla de mani que llevan, quizá sea mejor que te sientes antes de probarlos.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Forra un molde para hornear de 13x9 pulgs. con papel de aluminio de modo que sobre por los extremos. Rocía el papel de aluminio con aceite en aerosol. Calienta el chocolate y la mantequilla en el microondas en un recipiente grande apto para tal uso a potencia ALTA durante 2 min. o hasta que se haya derretido la mantequilla. Revuelve el chocolate hasta que esté completamente derretido y se mezcle bien todo. Incorpora el azúcar. Incorpora los huevos y la vainilla; mézclalos bien. Incorpora bien la harina.
  • Agrega 1 taza de las galletas troceadas y los cacahuates; espárcelos en el molde que preparaste. Espolvoréalos con el resto de las galletas.
  • Hornea el brownie de 30 a 35 min. o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro, este salga con migas húmedas. (No lo hornees en exceso). Déjalo enfriar por completo. Antes de cortarlo para servir, sácalo del molde agarrando los extremos del papel de aluminio.

Porción ideal

¡Disfruta de tus comidas favoritas pero ten presente el tamaño de las porciones!

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 250
Grasa total 14g
Grasa saturada 6g
Colesterol 45mg
Sodio 115mg
Carbohidrato 30g
Fibra dietética 2g
Azúcares 19g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

550901:75957

>