Top
Kraft
Recetario

Brownies de cheesecake

   |  See Recipe in English
Brownies de cheesecake clasificado 4.9 de 5 por 19.
Preparación
15
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

32 porciones

Esta perfecta combinación de dulzura dejará encantada a tu familia y tus invitados. Prepara estos brownies de cheesecake y verás lo populares que serán.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Combina la mezcla para brownies con la compota de manzana, 2 claras de huevo y el agua. Vierte esto en molde de 13x9 pulgs. rociado con aceite en aerosol.
  • Mezcla bien el queso Neufchatel, el azúcar, la harina y la clara de huevo restante. Coloca esta mezcla a cucharadas sobre el batido de los brownies. Para lograr un efecto marmoleado, pasa un cuchillo por el batido varias veces.
  • Hornea los brownies de 28 a 30 min. o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga con migas húmedas pegadas. (No los hornees de más). Déjalos enfriar por completo.

Brownies de cheesecake con sabor a café moca

Mezcla 2 cdas. de café instantáneo MAXWELL HOUSE Instant Coffee con el agua antes de preparar la mezcla para brownies como se indica.

Porciónes

  • 32 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Generalmente Nutritivo
  • Centro de Diabetes

Beneficio Nutritivo

Ayuda a tu familia y amigos a comer bien con este delicioso postre preparado con productos que son más sanos para ti.

Datos Nutricionales

por porción 32 porciones
Porciónes
Calorías 120
Grasa total 3.5g
Grasa saturada 1.5g
Colesterol 5mg
Sodio 85mg
Carbohidrato 20g
Fibra dietética 0g
Azúcares 14g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 0 %DV
Hierro 2 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Mi esposo tuvo una presentacion y tenia que llevar algo para comer y se me ocurrio hacer estos... Mi esposo tuvo una presentacion y tenia que llevar algo para comer y se me ocurrio hacer estos brownies cheescakes y a todos les fascino. Es una mezcla de mis dos postres favoritos en uno. Lo unico que recomiendo es que el queso este bien suave y a temperatura ambiente. Sino no le va ha salir el marmoleado.
Fecha de publicación: 2007-11-10
Rated 5 de 5 por de Me encantó, estoy muy contenta de saber que es muy fácil cocinar rico con kraft. Me encantó, estoy muy contenta de saber que es muy fácil cocinar rico con kraft. Si hace 30 anos hubiera tenido la oportunidad de cocinar con esta ayuda hubiera sido más feliz. Bendiciones, Norma
Fecha de publicación: 2009-04-11
Rated 5 de 5 por de ESTA RECETA HA SIDO UN SUCESO EN LA ESCUELA DE MIS HIJOS. ESTA RECETA HA SIDO UN SUCESO EN LA ESCUELA DE MIS HIJOS. LA HE ECHO MUCHAS VECES. ME LA PIDEN PARA TODO. ES FACIL SENCILLA Y ELEGANTE. TODOS LA ADORAN, GRANDES Y CHICOS.
Fecha de publicación: 2009-10-16
Rated 5 de 5 por de un exito para cualquier ocasion, gracias... un exito para cualquier ocasion, gracias leyla
Fecha de publicación: 2008-11-13
Rated 4 de 5 por de Hoy preparé esta receta para los compañeros del trabajo de mi esposo y quedaron encantados. Hoy preparé esta receta para los compañeros del trabajo de mi esposo y quedaron encantados. Gracias a kraft, amo hacer postres y pasteles.
Fecha de publicación: 2010-01-23
Rated 5 de 5 por de Estos brownies son espléndidos, deliciosos, me encantaron cuando los miré y cuando los probé mucho... Estos brownies son espléndidos, deliciosos, me encantaron cuando los miré y cuando los probé mucho más, son excelentes.
Fecha de publicación: 2009-05-20
Rated 4 de 5 por de Son excelentes las recetas, solo necesito saber que tipo de queso es neufchatel. Son excelentes las recetas, solo necesito saber que tipo de queso es neufchatel. ¿Como es la consistencia?
Fecha de publicación: 2007-04-23
Rated 5 de 5 por de Es deliciosa y si quieren escoger la mezcla con avellanas les encantara.... Es deliciosa y si quieren escoger la mezcla con avellanas les encantara....
Fecha de publicación: 2010-01-04
  • y_2017, m_9, d_23, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_18
  • loc_es_US, sid_97929, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

555007:97929

>