Top
Kraft
Recetario

Brownies de chocolate con frambuesas

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
2
h
25
min
Rinde

32 porciones de un bizcochuelo cada una

Los brownies son una ricura por si solos, pero al combinarlos con la fresca dulzura de las frambuesas ¡crean el postre perfecto!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350°F. Forra un molde para hornear de 13x9 pulgadas con papel de aluminio que sobre por los lados. Engrasa el papel. Hornea en el microondas el chocolate sin endulzar y la mantequilla en un tazón grande apto para tal uso a potencia ALTA por 2 minutos o hasta que la mantequilla se derrita. Revuelve el chocolate hasta que se derrita. Agrega el azúcar; mezcla todo bien. Incorpora los huevos y la vainilla. Agrega la harina y mezcla bien. Esparce la mezcla dentro del molde.
  • Hornea la masa de 30 a 35 minutos o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro, éste salga con migas blandas adheridas. (No hornees más de la cuenta.) Deja enfriar el molde.
  • Esparce la mermelada sobre los bizcochuelos. Hornea en el microondas el chocolate semidulce y la crema en un tazón apto para tal uso a potencia ALTA por 2 minutos o hasta que hierva un poco. Revuelve el chocolate y la crema hasta que se derrita el chocolate y se mezclen bien. Espárcelos de forma pareja sobre la mermelada. Refrigera el postre durante 1 hora o hasta que cuaje la capa de chocolate. Sácalo del molde levantándolo por el papel de aluminio que sobra por los lados. Corta 32 bizcochuelos antes de servir.

Porción ideal

La combinación de chocolate y frambuesas de estos tentadores bizcochuelos es deliciosa. Disfruta de una de sus porciones con un vaso de leche sin grasa.

Toquecito adicional

Hornea los bizcochuelos y cúbrelos con el glaseado según las instrucciones. Sácalos del molde; córtalos en barras en forma de diamantes. Decora cada barra con una frambuesa fresca.

Porciónes

  • 32 porciones de un bizcochuelo cada una

Datos Nutricionales

por porción 32 porciones de un bizcochuelo cada una
Porciónes
Calorías 180
Grasa total 10g
Grasa saturada 6g
Colesterol 40mg
Sodio 40mg
Carbohidrato 22g
Fibra dietética 1g
Azúcares 16g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

500334:70350

>