Top
Kraft
Recetario

Brownies de menta y chocolate

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
55
min
Rinde

24 porciones

¡La menta y el chocolate son compañeros de por vida! Y cuando se combinan en una sola receta de brownie, el resultado es impresionante.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Forra con papel de aluminio un molde cuadrado de 8 pulgs. de modo que sobre por los lados; rocíalo con aceite en aerosol. Cocina el chocolate y la mantequilla en el microondas dentro de un tazón apto para tal uso de tamaño grande a potencia ALTA durante 2 min. o hasta que se derrita la mantequilla. Revuelve el chocolate hasta que se termine de derretir y quede todo bien mezclado. Agrega el azúcar; revuélvela bien. Incorpora los huevos. Incorpora la harina y el cacao en polvo.
  • Esparce 1/3 del batido sobre el fondo del molde que preparaste. Acomoda las mentas, sin amontonarlas, sobre el batido del molde; cúbrelas con el resto del batido.
  • Hornea el batido de 30 a 35 min. o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro, este salga con migajas pegajosas. (No lo hornees demasiado.) Antes de cortarlo para servir, utiliza el papel de aluminio para sacarlo del molde.

Toquecito adicional

Justo antes de servir, utiliza un colador pequeño para tamizar de 1 a 2 cdtas. de azúcar glas (impalpable) sobre los brownies ya fríos.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 170
Grasa total 8g
Grasa saturada 5g
Colesterol 35mg
Sodio 60mg
Carbohidrato 24g
Fibra dietética 1g
Azúcares 19g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

571005:184192

>