Top
Kraft
Recetario

Bruschetta de pollo asado

   |  See Recipe in English
Bruschetta de pollo asado clasificado 4.8 de 5 por 21.
Preparación
25
min
Tiempo Total
35
min
Rinde

4 porciones

No hay que esperar una ocasión especial para disfrutar del delicioso sabor de una bruschetta. Esta fácil combinación de ingredientes le dará el giro perfecto al típico pollo asado.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta la parrilla a fuego medio.
  • Coloca el pollo en un plato de vidrio poco profundo; vierte 2 cdas. de la vinagreta sobre el pollo. Refrigera 10 min.
  • Cubre la mitad de la rejilla para asar de la parrilla con una hoja grande de papel aluminio resistente. Saca el pollo del plato; tira la marinada.Coloca el pollo del lado de la parrilla que no está cubierto por el papel aluminio. Asa durante 6 min. Mientras tanto, combina el resto de la vinagreta, los tomates, el queso y la albahaca.
  • Voltea el pollo; colócalo sobre el papel aluminio. Cubre el pollo con la mezcla de tomate. Asa 8 min. o hasta que el pollo esté bien cocido (temperatura interna de 165ºF).

Cómo servir

Sirve el pollo asado acompañado de fideos al huevo calientes con mantequilla y verduras (vegetales) frescas asadas o cocidas al vapor.

Alternativa

Sustituye la albahaca fresca por 1 cdta. de hojas secas de albahaca.

Porciónes

  • 4 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Fuente de calcio
  • Generalmente Nutritivo
  • Centro de Diabetes

Centro de Diabetes

  • Ración de Carbohidratos: 0 Ración de Carbohidratos:

Intercambio Dietético

  • 4 Carne (Magra)
  • 1/2 Grasa

Beneficio Nutritivo

Disfruta del gran sabor de bruschetta en este plato principal asado y además, recibe calcio del queso que lleva.

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 210
Grasa total 8g
Grasa saturada 2.5g
Colesterol 75mg
Sodio 340mg
Carbohidrato 4g
Fibra dietética 1g
Azúcares 2g
Proteína 28g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de En mi casa hicimos esta receta en el asador en un parrillada que tuvimos, pero aparte de lo que... En mi casa hicimos esta receta en el asador en un parrillada que tuvimos, pero aparte de lo que viene en ella agregamos champiñones, medios tomates, calabazas y naranja en trozos, primero los asamos y despues los metimos dentro del papel aluminio junto con el pollo. Al final pusimos todo dentro de un recipiente con tapa y dejamos que sudara por 10 minutos, exprimimos las naranjas asadas y quedó para chuparse los dedos!!!!!!! Al servirlo le agregamos salsa inglesa al pollo y a las verduras.
Fecha de publicación: 2009-02-18
Rated 5 de 5 por de Es muy facil de hacer y si encuentras los tomates secos mucho mas, yo las coloque sobre pan tostado... Es muy facil de hacer y si encuentras los tomates secos mucho mas, yo las coloque sobre pan tostado con un poquito de la preparacion de los tomates. A mis hijos de 14 y 7 les fascino; mi esposo sorprendido quedo, Gracias Kraft por esta receta.
Fecha de publicación: 2010-03-14
Rated 5 de 5 por de Desde que preparé esta receta hace un año atras se ha convertido en parte de mi menú semanal, es... Desde que preparé esta receta hace un año atras se ha convertido en parte de mi menú semanal, es deliciosa, rápida y nutritiva, puede servirse en una comida regular o en una ocasión especial..... sencillamente perfecta.
Fecha de publicación: 2009-05-29
Rated 5 de 5 por de A mi familia le gustó, nunca nos imaginamos lo sabrosas que estarían y lo deliciosas. A mi familia le gustó, nunca nos imaginamos lo sabrosas que estarían y lo deliciosas. A mis amigos les facinó; les dije que era receta de familia kraft...!
Fecha de publicación: 2009-02-04
Rated 5 de 5 por de Bruschetta de pollo asado le gusto mucho a mis hijos , el queso fue el toque final bastante rico y... Bruschetta de pollo asado le gusto mucho a mis hijos , el queso fue el toque final bastante rico y nutritivo. Muchas Gracias,
Fecha de publicación: 2008-05-28
Rated 5 de 5 por de Esta receta es muy sencilla y sobre todo para mi que no cocino mucho, a mi familia le encantó y... Esta receta es muy sencilla y sobre todo para mi que no cocino mucho, a mi familia le encantó y pronto la volveré a hacer...
Fecha de publicación: 2008-05-30
Rated 5 de 5 por de es una excelente y deliciosa receta y muy rápida y fácil de preparar es una excelente y deliciosa receta y muy rápida y fácil de preparar
Fecha de publicación: 2009-08-23
Rated 5 de 5 por de Deliciosa y muy fácil de preparar. Deliciosa y muy fácil de preparar. Latina porque tiene mucho tomate.
Fecha de publicación: 2013-08-28
  • y_2017, m_11, d_19, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_7, tr_14
  • loc_es_US, sid_106194, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

556903:106194

>