Top
Kraft
Recetario

Budín de pan rústico con chocolate y canela

   |  See Recipe in English
Budín de pan rústico con chocolate y canela clasificado 3.7 de 5 por 3.
Preparación
15
min
Tiempo Total
50
min
Rinde

8 porciones

Reconfortante dulce de otoño, este budín de pan es fácil de hacer y, lo que es más importante, tiene menos de 200 calorías por porción.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Bate bien el queso crema y el azúcar en un tazón grande con una batidora eléctrica. Agrega las claras de huevo y la canela; mézclalas bien. Agrega poco a poco la leche, batiendo hasta que esté bien mezclada.
  • Coloca los cubos de pan en una fuente cuadrada para hornear de 8 pulg.; cúbrelos con el chocolate y la mezcla de queso crema.
  • Hornea el budín de 30 a 35 min. o hasta que se cuaje el centro. Déjalo enfriar ligeramente.

Cómo lo logramos

Le hemos hecho un cambio de imagen al tradicional budín de pan de chocolate. En lugar de leche entera, usamos leche descremada, disminuimos la cantidad de chocolate y sustituimos los huevos enteros por claras de huevo. Incluimos queso crema con 1/3 menos de grasa PHILADELPHIA 1/3 Less Fat than Cream Cheese, a fin de darle una textura cremosa. Este budín no sólo sabe estupendamente, sino que, además, tendrá 40 calorias y 4 g de grasa menos por porción si lo comparas con la receta clásica.

Toquecito adicional

Corona cada porción con 2 cdas. de cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.

Porciónes

  • 8 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Generalmente Nutritivo
  • Centro de Diabetes

Intercambio Dietético

  • 2 Almidón
  • 1 Grasa

Beneficio Nutritivo

¿Crees que no puedes disfrutar de un postre mientras tratas de comer bien? Pues piénsalo de nuevo. Como este budín caliente está hecho con productos elaborados con tu salud en mente, puede ser parte de tu plan de alimentación saludable.

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 190
Grasa total 6g
Grasa saturada 3g
Colesterol 10mg
Sodio 190mg
Carbohidrato 30g
Fibra dietética 2g
Azúcares 20g
Proteína 7g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de MUCHISIMAS GRACIAS, POR TODAS LAS RECETAS QUE NOS ENVIAN, MUY AGRADECIDA CON USTEDES, OJALA NUNCA... MUCHISIMAS GRACIAS, POR TODAS LAS RECETAS QUE NOS ENVIAN, MUY AGRADECIDA CON USTEDES, OJALA NUNCA NOS ABANDONEN. HE HECHO MUCHAS DE SUS RECETAS, PUES, SEGUIDO TENGO CONVIVIOS CON AMIGAS, Y TODAS DISFRUTAMOS, Y HAGO ALUCION DE SUS RECETAS, NO ME OLVIDEN SIGANME ENVIANDO. MUY AGRADECIDA CON USTEDES, SALUDANDOLOS CON MUCHO CARIÑO Y DESEANDOLES LO MEJOR. SU AMIGA DANA ARMIDA VALENZUELA
Fecha de publicación: 2007-05-16
Rated 5 de 5 por de felicidades, muchas gracias por estas deliciosas recetas que me envian y mi familia esta encantada... felicidades, muchas gracias por estas deliciosas recetas que me envian y mi familia esta encantada con las comidas que preparo ya que son diferentes, gracias a ustedes y les estoy muy agradacida, saludos con mucho cariño y no me dejen de seguir mandando estas deliciosas recetas su amiga, Felicitas Arballo de Mendoza
Fecha de publicación: 2009-03-13
  • y_2017, m_11, d_23, h_24
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_2
  • loc_es_US, sid_94897, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

551410:94897

>