Top
Kraft
Recetario

Buñuelos

   |  See Recipe in English
Preparación
10
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

6 porciones de 1 buñuelo cada una

Varios países de Latinoamérica tienen su propia versión de buñuelos; esta innovadora receta con coco rallado le da un rico giro a lo tradicional.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla 2 cucharadas de azúcar y la canela; reserva. Pon los huevos, la harina de maíz, el coco, las 2 cucharadas restantes de azúcar y el polvo de hornear en un tazón mediano; mezcla esto con las manos hasta que todo se incorpore bien y se forme una masa suave.
  • Forma, con las manos humedecidas, bolitas de 2 pulgadas de diámetro con porciones de 1/4 de taza de masa. Haz un hueco en el centro de cada bolita con el mango de una cuchara de madera o con el dedo.
  • Calienta el aceite en una sartén honda a fuego medio-alto. Agrega los buñuelos, uno por uno, al aceite caliente. Fríelos durante 3 minutos o hasta que estén dorados por ambos lados, virándolos una vez. Sácalos del aceite con una espumadera. Ponlos inmediatamente en la mezcla de azúcar; víralos para cubrir parejamente ambos lados. Sírvelos tibios.

Toquecito adicional

Mezcla 1 taza de azúcar morena oscura bien compacta y 1/2 taza de agua en una olla pequeña; cocina a fuego medio por 5 minutos o hasta que el azúcar se disuelva, revolviendo de vez en cuando. Incorpora 1/2 cucharadita de vainilla. Rocía esta mezcla sobre los buñuelos justo antes de servir.

Porciónes

  • 6 porciones de 1 buñuelo cada una

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones de 1 buñuelo cada una
Porciónes
Calorías 230
Grasa total 10g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 70mg
Sodio 130mg
Carbohidrato 31g
Fibra dietética 3g
Azúcares 12g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

544014:60765

>