Top
Kraft
Recetario

Buñuelos de aire

   |  See Recipe in English
Buñuelos de aire clasificado 4.0 de 5 por 3.
Preparación
20
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

16 porciones de 3 buñuelos cada una

Estos buñuelos con su textura airosa encantarán a todo el que los pruebe. Compruébalo como parte de tu próximo desayuno o brunch familiar.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Combina la harina y el polvo para hornear; ponlos a un lado. Haz hervir el agua y la mantequilla en una cacerola pesada a fuego medio-alto; deja que hierva, revolviendo de vez en cuando, hasta que la mantequilla se derrita por completo. Saca la cacerola del fuego.
  • Agrega poco a poco la mezcla de harina y revuelve hasta que esté bien mezclada y la masa se desprenda de los lados de la cacerola. Coloca la masa en el tazón grande de la batidora eléctrica y ponle a la batidora la pala de amasar (paddle attachment). Agrega los huevos; bátelos a velocidad medio-alta hasta que la masa quede suave y brillante.
  • Calienta el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto o en una freidora ajustada a 375°F. Con cuidado y por tandas, vierte la masa a cucharadas dentro del aceite caliente; cocina los buñuelos de 3 a 4 minutos o hasta que se inflen y queden bien doraditos. Escúrrelos sobre toallas de papel. Completa cada uno de los buñuelos con 1 cucharadita del almíbar justo antes de servir.

Variante

Para servir buñuelos fríos, déjalos enfriar y colócalos dentro de un tazón poco profundo. Agrega el almíbar; revuélvelos con cuidado a fin de cubrirlos de forma pareja. Refrigéralos tapados hasta la hora de servir.

Porciónes

  • 16 porciones de 3 buñuelos cada una

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones de 3 buñuelos cada una
Porciónes
Calorías 130
Grasa total 5g
Grasa saturada 3g
Colesterol 45mg
Sodio 90mg
Carbohidrato 19g
Fibra dietética 0g
Azúcares 13g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Es muy sencilla y deliciosa receta, perfecta para variar el menu de los desayunos de los niños. Es muy sencilla y deliciosa receta, perfecta para variar el menu de los desayunos de los niños.
Fecha de publicación: 2009-03-02
Rated 5 de 5 por de excelente y sabrosa excelente y sabrosa
Fecha de publicación: 2008-12-09
  • y_2017, m_10, d_16, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_2
  • loc_es_US, sid_90818, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

554818:90818

>