Top
Kraft
Recetario

Buñuelos de queso

   |  See Recipe in English
Buñuelos de queso clasificado 4.5 de 5 por 2.
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
Rinde

15 porciones de 2 buñuelos cada una

Los buñuelos preparados con queso son típicos como parte del desayuno navideño colombiano. Haz que cualquier mañana sea especial con esta deliciosa receta.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 425°F. Combina la harina y el polvo para hornear; ponlos a un lado. Haz hervir el agua y la mantequilla en una cacerola pesada a fuego medio-alto; deja hervir el agua, revolviéndola de vez en cuando, hasta que la mantequilla se derrita por completo. Saca la cacerola del fuego.
  • Agrega poco a poco la mezcla de harina y revuelve hasta que esté bien mezclada y la masa se desprenda de los lados de la cacerola. Coloca la masa en el tazón grande de la batidora eléctrica y ponle a la batidora la pala de amasar (paddle attachment). Agrega los huevos; bátelos a velocidad medio-alta hasta que la masa quede suave y brillante. Incorpora el queso. Vierte la masa a cucharadas sobre una bandeja para hornear engrasada.
  • Hornea los buñuelos por 15 minutos. Reduce la temperatura del horno a 350°F. Hornéalos durante 25 minutos más o hasta que los buñuelos estén bien doraditos y suenen huecos al darles un golpecito. Sírvelos calientes.

Conocimientos de cocina

Para hornear los buñuelos a la perfección, es importante empezar a hornearlos a una temperatura alta, de modo que la masa crezca bien y se dore de forma pareja. Luego, hay que bajar la temperatura del horno a fin de evitar que los buñuelos se doren demasiado antes de que se cuezan en el centro.

Alternativa

Sigue las instrucciones, pero usa queso cheddar desmenuzado KRAFT Shredded Cheddar Cheese.

Porciónes

  • 15 porciones de 2 buñuelos cada una

Datos Nutricionales

por porción 15 porciones de 2 buñuelos cada una
Porciónes
Calorías 100
Grasa total 7g
Grasa saturada 3.5g
Colesterol 60mg
Sodio 160mg
Carbohidrato 7g
Fibra dietética 0g
Azúcares 0g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Muy facil y rica receta, yo las acabo de preparar para darle de merendar a las amigas de mi hija,... Muy facil y rica receta, yo las acabo de preparar para darle de merendar a las amigas de mi hija, pero yo las frei en aceite no las coloque en el horno, pero igual quedaron ricas y crujientes, muchas gracias.
Fecha de publicación: 2008-07-23
Rated 4 de 5 por de Una receta de fácil elaboración y con pocos ingredientes. Una receta de fácil elaboración y con pocos ingredientes.
Fecha de publicación: 2007-05-22
  • y_2017, m_12, d_10, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_90814, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

554785:90814

>