Top
Kraft
Recetario

Buñuelos rellenos con especia para calabaza

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

12 porciones

Estos buñuelos rellenos con especia para calabaza serán una sensación durante la merienda familiar o como parte de una sobremesa muy especial.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Recórtale una rebanada fina a cada bolita; desecha el recorte. Coloca las bolitas paraditas sobre una tabla para cortar; con cuidado, córtalas en dos de un lado al otro.
  • Mezcla la leche, el polvo del pudín y la especia utilizando una cuchara grande hasta que se humedezca bien el polvo. Incorpora de inmediato el COOL WHIP.
  • Rellena las mitades de dona (donut) con la preparación de pudín; apriétalas con cuidado para juntarlas bien. Ponlas paraditas en un plato. Rocíalas con el chocolate.

Nota de las Cocinas Kraft

Gracias. Hemos tomado nota de sus comentarios y hemos reescrito la receta para que las instrucciones queden claras. Por favor, sigan esta actualización de la receta y sus prácticos consejos. Les agradecemos sus comentarios.

Variante

No recortes una rebanada de las bolitas de dona. Prepara la receta según se indica. Inserta una paleta en el centro de cada una para servirlas.

Cómo almacenarlas

Mantenlas refrigeradas.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 260
Grasa total 12g
Grasa saturada 4g
Colesterol 15mg
Sodio 310mg
Carbohidrato 37g
Fibra dietética 1g
Azúcares 24g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

567895:172897

>