Top
Kraft
Recetario

Burrito de desayuno al estilo Denver

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
20
min
Rinde

8 porciones

¡No hay que ir hasta Denver para conseguir estos burritos! Con verduras frescas, jamón cocido a fuego lento y tortillas calientes, es un atajo en el camino del placer.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla bien el queso crema, la leche y el condimento. Bate bien los huevos y 1/2 taza de la mezcla de queso crema con un batidor de varillas.
  • Cocina y revuelve las verduras (vegetales) y el jamón en una sartén grande ya rociada con aceite en aerosol a fuego medio de 2 a 3 min. o hasta que estén tiernas pero crujientes. Agrega la mezcla de huevo; cocínala, revolviéndola de vez en cuando, durante 3 min. o hasta que cuaje.
  • Úntales a las tortillas el resto de la mezcla de queso crema; ponles encima la mezcla de huevo. Dobla los extremos opuestos de cada tortilla y luego enróllalas al estilo de los burritos.

Cómo servir

Sírvelos con fruta fresca para completar la comida.

Hazlo antes

Prepara los burritos según se indica; envuélvelos individualmente con papel aluminio. Ponlos a calentar en el horno por un máximo de 30 min. antes de servir.

Cómo calentar tortillas

Para calentar tortillas en el microondas, envuélvelas en papel toalla y caliéntalas en ALTO justo hasta que estén calientitas. El tiempo de cocción varía con el número de tortillas. Para 1 tortilla, caliéntala 15 segundos; para 2, 20 segundos; de 6 a 8 tortillas, 1 min.; y para 12, caliéntalas 1-1/2 min.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 340
Grasa total 17g
Grasa saturada 8g
Colesterol 220mg
Sodio 750mg
Carbohidrato 29g
Fibra dietética 1g
Azúcares 1g
Proteína 16g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

502012:124195

>