Top
Kraft
Recetario

Calabacitas rellenas a los tres quesos

   |  See Recipe in English
Calabacitas rellenas a los tres quesos clasificado 4.8 de 5 por 6.
Preparación
45
min
Tiempo Total
1
h
30
min
Rinde

6 porciones

Esta receta está repleta del mejor sabor. Las calabacitas rellenas a los tres quesos llenarán tu mesa de buen sabor.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350º F.
  • Cocina las calabacitas en agua hirviendo en una cacerola grande de 5 a 7 min. o hasta que se ablanden; escúrrelas y reserva 1 taza del agua. Deja enfriar las calabacitas.
  • Córtale una rebanada fina al extremo del cabito de cada calabacita ; ahuécalas hasta que tengan 1/4 pulg. de grosor. Pica la calabacita que sacaste; combínala con el queso mozzarella y con el feta.
  • Calienta el aceite en una sartén mediana a fuego medio. Agrega la cebolla, los chiles y el ajo; cocínalos 3 min. o hasta quelas cebollas estén tiernas pero crujientes. Retíralos del fuego. Agrega la mitad de la mezcla de cebolla a la mezcla de calabacitas; rellena las calabacitas con esta mezcla. Ponlas en un molde para hornear de 13x9 pulgs.
  • Mezcla el agua que reservaste, la salsa de tomate y el resto de la mezcla de cebolla en la licuadora hasta obtener una consistencia homogénea. Viértelo sobre las calabacitas; cubre el molde con papel aluminio.
  • Hornea las calabacitas de 25 a 30 min. o hasta que se terminen de calentar. Espolvoréalas con el queso parmesano. Sírvelas con arroz.

Cómo ahuecar las calabacitas

Utiliza un descorazonador de manzanas para extraerles la pulpa a las calabacitas con facilidad.

Alternativa

Utiliza chiles serranos en vez de los de árbol.

Alternativa

Prepara la receta con calabacitas criollas mexicanas.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 290
Grasa total 11g
Grasa saturada 6g
Colesterol 25mg
Sodio 580mg
Carbohidrato 35g
Fibra dietética 5g
Azúcares 7g
Proteína 15g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 45 %VD
Calcio 25 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Me encantaron. Me encantaron. El único detalle es que tuve algunos problemas para sacar el relleno de las calabacitas, así que las partí a la mitad a lo largo. Procedí a sacar el relleno que fue mas fácil y lo pique en cubos. También quedan mejor las calabacitas cocinadas al vapor, en lugar de hervirlas. No quedan tan aguadas y el relleno queda más sólido. Es muy rica!
Fecha de publicación: 2012-04-12
Rated 5 de 5 por de Quedó deliciosa! Quedó deliciosa! Aunque un poco picosa para los niños. Por suerte deje un poco de relleno sin chile y rellené dos calabacitas para las niñas. Les encantó!
Fecha de publicación: 2012-05-11
Rated 5 de 5 por de Segunda vez que las hago, lo unico que cambie fue de que no le agrege el chile y agrege mas queso... Segunda vez que las hago, lo unico que cambie fue de que no le agrege el chile y agrege mas queso mozzarella encima de las calabacitas.
Fecha de publicación: 2014-03-12
Rated 5 de 5 por de Esta receta me encantó. Esta receta me encantó. La hice con mis amigas en una reunión y quedaron fascinadas, gracias a comidakraft.
Fecha de publicación: 2012-03-16
  • y_2017, m_10, d_21, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_4
  • loc_es_US, sid_132529, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

567617:132529

>