Top
Kraft
Recetario

Calabacitas rellenas con carne y papas

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
10
min
Rinde

12 porciones

Calabacitas rellenas siempre son una buena idea, pero rellenas de carne, queso, papas hash browns y salsa de pasta quedan aún mejor.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Corta las calabacitas a lo largo por la mitad; quítales y desecha el centro, dejando una concha de 1/4 pulg. de grosor.
  • Cocina las papas en aceite caliente en una sartén grande a fuego medio de 12 a 15 min., revolviéndolas de vez en cuando.
  • Entretanto, dora la carne en otra sartén grande. Añádele la cebolla, el pimiento y el ajo; cocínalos durante 3 min. Escurre esta mezcla; incorpora las papas, 1/2 taza de salsa para pasta, la sazón y 1-1/2 taza de queso.
  • Mezcla el agua caliente con el resto de la salsa para pasta; pon cantidades iguales de mezcla sobre el fondo de 2 fuentes para hornear de 13x9 pulgs. Rellena cada calabacita con aproximadamente 1/2 taza de mezcla de carne. Coloca las calabacitas rellenas en las fuentes para hornear; tápalas con papel aluminio. Hornéalas durante 30 min.
  • Quita el papel aluminio y espolvorea las calabacitas con el queso restante. Hornéalas otros 10 min. o hasta que estén blandas.

Alternativa

Prepáralas con papas congeladas para freír estilo campestre ORE-IDA Country Style Hash Brown Potatoes.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 220
Grasa total 12g
Grasa saturada 5g
Colesterol 40mg
Sodio 360mg
Carbohidrato 15g
Fibra dietética 3g
Azúcares 5g
Proteína 14g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

576830:198701

>