Top
Kraft
Recetario

Calabaza bellota con relleno de manzana

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

8 porciones

Realza el sabor de la calabaza bellota al servirla con una mezcla de relleno para pollo, manzana y queso. Calentará al alma de todos tus comensales.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Corta cada trozo de calabaza a lo largo por la mitad; ponlos, con los lados cortados hacia abajo, en un plato apto para microondas. Cocínalos a potencia ALTA de 12 a 15 min. o hasta que estén blandos.
  • Entretanto, haz hervir en una olla mediana el agua con la mantequilla. Añade la mezcla para relleno y la manzana; revuelve. Tapa la olla. Retírala del fuego y déjala reposar durante 5 min.; incorpora el queso.
  • Voltea las calabazas; rellénalas con la mezcla de relleno. Caliéntalas en el microondas durante 2 min. o hasta que estén completamente calientes.

Variante

Prepáralas con mezcla para relleno de pollo reducida en sodio STOVE TOP Lower Sodium Stuffing Mix for Chicken y con queso cheddar desmenuzado con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Cheddar Cheese.

Cómo servir

Para tu próxima reunión familiar sirve este irresistible acompañamiento de verduras (vegetales) junto con tu carne magra favorita asada a la parrilla.

Cómo prepararla al horno

Pon las cuñas de calabaza, con los lados cortados hacia abajo, en una fuente llana. Hornéalas a 375ºF durante 40 min. o hasta que las calabazas estén blandas. Entretanto, prepara la mezcla para relleno como se indica y rellena las calabazas. Hornéalas durante 5 min. más o hasta que estén completamente calientes.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 210
Grasa total 8g
Grasa saturada 5g
Colesterol 20mg
Sodio 420mg
Carbohidrato 30g
Fibra dietética 3g
Azúcares 7g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

564091:183477

>