Top
Kraft
Recetario

Calabaza espagueti a la Tex-Mex

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
Rinde

6 porciones de 1/2 taza cada una

Viajemos al sur de nuestras fronteras desde nuestra cocina al preparar este platillo de espagueti, ¡sin pasta! La calabaza espagueti te fascinará.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400ºF.
  • Perfora la calabaza en varios lugares con la punta de un cuchillo filoso o con un tenedor; ponla en un plato llano, apto para microondas. Cocínala a potencia ALTA de 10 a 15 min. o hasta que la calabaza esté blanda, volteándola cada 5 min.
  • Corta la calabaza por la mitad a lo largo; quita y deshazte de las semillas. Pon las hebras de calabaza en un tazón grande. Añade el queso, el pimiento y la cebolla; mezcla todo ligeramente. Pon la mezcla dentro de una mitad de calabaza vacía; colócala sobre una fuente para hornear llana. Desecha la mitad de calabaza restante.
  • Hornea la calabaza de 28 a 30 min. o hasta que esté completamente caliente; ponle encima el tocino durante los últimos 3 min. al horno.

¿Lo sabías?

Las calabazas tiernas del principio de la temporada pueden contener mucha agua. Para un mejor resultado, escurre la calabaza en un colador al sacarla de su cáscara para quitar el exceso de agua antes de mezclarla con el queso, el pimiento y la cebolla como se indica.

Cómo mantener paradita la calabaza rellena

Para mantener paradita la calabaza rellena en la fuente para hornear, forma un aro con una hoja de papel aluminio y colócalo alrededor de la base de la calabaza para darle estabilidad.

Porciónes

  • 6 porciones de 1/2 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones de 1/2 taza cada una
Porciónes
Calorías 130
Grasa total 8g
Grasa saturada 4g
Colesterol 20mg
Sodio 270mg
Carbohidrato 11g
Fibra dietética 3g
Azúcares 6g
Proteína 7g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

568487:183246

>