Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Calabaza espagueti primavera estilo jardín italiano

Calabaza espagueti primavera estilo jardín italiano

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
15
min
Rinde

6 porciones

Alegra el día de todos con la receta de Calabaza espagueti primavera estilo jardín italiano. Esta calabaza espagueti primavera es una deliciosa mezcla de vegetales, albahaca y salsa para pasta.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400°F.
  • Pincelea 2 cucharaditas de aceite de forma pareja sobre los lados cortados de las mitades de la calabaza; coloca, los lados del aceite hacia abajo, sobre la bandeja con borde para hornear, rociada con aceite en aerosol.
  • Hornea de 45 min. a 1 hora o hasta que la calabaza esté tierna. Retira del horno. Deja enfriar un poco.
  • Mientras tanto, calienta el aceite restante en una sartén grande a temperatura mediana. Agrega los champiñones y las cebollas; cocina de 5 a 6 min. o solo hasta que se pongan tiernos, revolviendo frecuentemente. Agrega la salsa para pasta y los tomates; cocina de 3 a 4 min. o hasta se caliente por completo, revolviendo con frecuencia.
  • Usa el tenedor para raspar la parte interior de la calabaza y formar hilachas; colócala en un tazón grande. Agrega la mezcla de salsa para pasta; combina ligeramente. Espolvorea con la albahaca.

Usa tu microondas

Para cocinar la calabaza en el microondas, omite las 2 cucharaditas de aceite usadas para pincelear sobre las mitades de la calabaza. Atraviesa toda la calabaza varias veces con un tenedor o un cuchillo afilado para dejar que se escape el vapor. Cocínala en el horno microondas a temperatura ALTA por 10 min. o solo hasta que la calabaza se suavice, dándole la vuelta luego de 5 min. Deja enfriar otros 5 min. Corta la calabaza por la mitad, luego raspa y saca las semillas y continúa con el proceso como se indica.

Toquecito adicional

Sirve la receta preparada en las conchas ahuecadas de la calabaza.

Porciónes

  • 6 porciones

Información sobre Vida Saludable

Beneficio Nutritivo

La calabaza espagueti es una gran alternativa de pasta para esta tradicional guarnición italiana. Y como bono, cada porción sustanciosa propociona el equivalente a más de 1 taza de vegetales.

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 130
Grasa total 3.5g
Grasa saturada 0g
Colesterol 0mg
Sodio 170mg
Carbohidrato 24g
Fibra dietética 5g
Azúcares 11g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 35 %DV
Vitamina C 25 %DV
Calcio 6 %DV
Hierro 10 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

580152:210616

>