Top
Kraft
Recetario

Calabaza rellena con macarrones con queso

   |  See Recipe in English
Preparación
45
min
Tiempo Total
55
min
Rinde

8 porciones

Casi todo el mundo le gusta la calabaza rellena. Y aquí hay otra verdad: ¡Incluso a más gente le gusta cuando el relleno es los cremosos macarrones con queso!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 425ºF.
  • Pincela con el aderezo los lados cortados de las mitades de calabaza; ponlas, con los lados cortados hacia abajo, sobre una charola (bandeja) para hornear con borde y forrada con papel para hornear (parchment paper). Hornéalas durante 25 min. o hasta que estén blandas.
  • Entretanto, prepara los macarrones en una olla grande como se indica en el paquete. Mientras estos se cocinan, quítale la piel (tripa) a la salchicha y cocina la carne en una sartén mediana hasta que esté cocida, revolviendo de vez en cuando. Escúrrela. Reserva 8 hojitas de salvia para decorar; pica las hojas restantes.
  • Quítales la pulpa a las mitades de calabaza, dejándoles una cáscara de 1/4 pulg. de grosor. En un tazón grande mezcla bien la pulpa con los macarrones, la salchicha, la salvia picada y la manzana. Rellena con esto las mitades de calabaza; ponles encima el queso desmenuzado.
  • Hornea las calabazas 10 min. o hasta que el relleno esté completamente caliente y el queso, derretido. Decora con las hojitas de salvia que reservaste.
* Elaborado con quesos de calidad hechos en los EE. UU. (Made with quality cheeses crafted in the USA.)

Cómo preparar las calabazas para rellenarlas

Para evitar que las mitades de calabaza rellenas se vuelquen en el horno, corta una rebanada fina en la parte de abajo de cada mitad antes de rellenarlas y hornearlas como se indica.

Cómo seleccionar y guardar calabazas bellota (tipo acorn)

Las calabazas bellota son una variedad popular de calabaza de cáscara gruesa en el invierno. Escoge calabazas que se sientan pesadas para su tamaño. Su cáscara debe ser dura, de color intenso y sin manchas. Guárdalas en un lugar fresco, oscuro y bien ventilado hasta por 1 mes.

Variedades de manzanas

Selecciona manzanas firmes, de buen color y con cáscaras lisas y sin manchas. Escoge la variedad que mejor se ajuste a tus necesidades. Entre las manzanas para todo uso, que se comen tanto crudas como cocidas, se incluyen las siguientes: Cortland, Granny Smith, Jonathan, Fuji, Gravenstein, Empire, Jonagold, McInstosh, Pippin, Spy y Winesap. Las más apropiadas para refrigerios y ensaladas son: Gala, Golden Delicious y Red Delicious. Si las vas a cocinar, usa manzanas Rhode Island Greening, Rome Beauty o York Imperial.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 550
Grasa total 24g
Grasa saturada 7g
Colesterol 45mg
Sodio 1040mg
Carbohidrato 62g
Fibra dietética 5g
Azúcares 12g
Proteína 19g
%Valor Diario
Vitamina A 35 %VD
Vitamina C 25 %VD
Calcio 30 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

572251:166340

>