Top
Kraft
Recetario

Caldo de pavo

   |  See Recipe in English
Preparación
5
min
Tiempo Total
3
h
5
min
Rinde

15 porciones de 1 taza cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Pon los huesos de pavo en una olla honda para caldo (stockpot). Agrega suficiente agua hasta cubrir los huesos. Deja que hierva; quita la espuma que se forme en la superficie.
  • Agrega los ingredientes restantes; revuélvelos. Cocínalos a fuego medio-bajo, parcialmente tapados y manteniendo un hervor suave por 2 horas.
  • Cuela el caldo; desecha los huesos y los vegetales. Quítale la grasa al caldo.

¿Lo sabías?

El agua para cocinar los huesos de pavo puede tardar hasta 15 min. en hervir. Para obtener un caldo más claro, cocina los ingredientes con un hervor suave porque al hervir o revolver el caldo mientras se cocina éste resultará más turbio.

Cómo enfriar el caldo

Para enfriar el caldo de pavo rápidamente, viértelo en una olla grande y sumérgela en un fregadero parcialmente lleno con agua muy fría. (El agua del fregadero debe alcanzar 3/4 el alto de la olla con caldo). Deja reposar el caldo hasta que se enfríe; revolviéndolo de vez en cuando. Refrigéralo o congélalo en un envase hermético hasta el momento de usar. Quita la grasa de la superficie antes de usarlo.

Hazlo antes

El caldo se puede preparar de antemano. Enfríalo y luego, refrigéralo hasta por 3 días o congélalo hasta por 2 meses. Quítale la grasa de la superficie antes de usarlo como se desea.

Porciónes

  • 15 porciones de 1 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 15 porciones de 1 taza cada una
Porciónes
Calorías 0
Grasa total 0g
Grasa saturada 0g
Colesterol 0mg
Sodio 140mg
Carbohidrato 0g
Fibra dietética 0g
Azúcares 0g
Proteína 0g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 0 %DV
Hierro 0 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

568431:138758

>