Top
Kraft
Recetario

Camarones a la carbonara

   |  See Recipe in English
Camarones a la carbonara clasificado 4.2 de 5 por 6.
Preparación
25
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

6 porciones de 1 taza cada una

Esta noche tu cocina es el mejor sitio italiano. En 25 minutos harás un platillo clásico que combina los sabores de tocino, camarones y chícharos en una cremosa salsa. Buon appetito!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cuece el espagueti en una olla grande como se indica en el paquete, omitiendo la sal. Entretanto, cocina el tocino en una sartén grande hasta que esté crujiente. Sácalo de la sartén con una cuchara ranurada; reserva 1 cda. de la grasa en la sartén. Escurre el tocino en papel toalla.
  • Mezcla bien el queso crema untable, la lehe y la sazón. Pon los camarones en la grasa que reservaste; cocínalos revolviendo durante 5 min. a fuego medio o hasta que estén rosados. Incorpora los chícharos; cocínalos durante 1 min. Agrega la mezcla de queso crema; cocina esto revolviendo durante 3 min. o hasta que esté completamente caliente.
  • Escurre el espagueti; vuelve a ponerlo en la olla. Añádele la mezcla de camarones y el tocino; mezcla todo ligeramente. Espolvoréale el parmesano.

Cómo servir

Para mayor color y textura, sirve este platillo con una ensalada verde mixta aliñada con el aderezo reducido en calorías KRAFT Lite Dressing de tu preferencia.

Nota

Si deseas una salsa menos espesa, reserva 1/4 taza del agua de cocción de la pasta. Añádela, 1 cda. a la vez, hasta alcanzar la consistencia deseada en la salsa. Espolvoréale el queso parmesano.

Porciónes

  • 6 porciones de 1 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones de 1 taza cada una
Porciónes
Calorías 410
Grasa total 17g
Grasa saturada 8g
Colesterol 180mg
Sodio 1000mg
Carbohidrato 36g
Fibra dietética 3g
Azúcares 3g
Proteína 27g
%Valor Diario
Vitamina A 25 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Excelente receta. Excelente receta. El unico problema es que en mi pais solo venden queso crema philadelphia sin especies, asi que solo agregé el queso normal.
Fecha de publicación: 2012-04-19
Rated 5 de 5 por de Acabo de hacer esta receta y esta riquisima. Acabo de hacer esta receta y esta riquisima. la recomiendo 100%. y para acompanar una copita de vino jeje
Fecha de publicación: 2014-06-24
Rated 4 de 5 por de Si le agregas un poquito de pasta de ajo a la grasa del tocino, sabe mucho mejor. Si le agregas un poquito de pasta de ajo a la grasa del tocino, sabe mucho mejor.
Fecha de publicación: 2012-08-11
  • y_2017, m_9, d_18, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_3, tr_3
  • loc_es_US, sid_126664, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

561906:126664

>