Top
Kraft
Recetario

Camarones con achiote a la sartén

   |  See Recipe in English
Camarones con achiote a la sartén clasificado 4.7 de 5 por 22.
Preparación
20
min
Tiempo Total
50
min
Rinde

4 porciones de 1 taza cada una

Es la pasta de achiote lo que les infunde su robusto sabor regional a estos camarones yucatecos a la sartén.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Combina la pasta de achiote con el aderezo. Reserva 2 cdas. Vierte el resto sobre los camarones en un molde de cristal llano. Dales vuelta para cubrirlos con el aderezo por ambos lados. Ponlos a marinar en la nevera 30 min.
  • Calienta una sartén grande a fuego medio-alto. Agrega el aderezo que reservaste. Escurre los camarones; desecha la marinada. Incorpora los camarones a la sartén; cocínalos 1 min. Agrega el resto de los ingredientes; cocínalos de 4 a 5 min. o hasta que los vegetales estén tiernos pero crujientes y los camarones estén color rosado; no te olvides de revolverlos frecuentemente.

Cómo servir

Sirve los camarones con el tipo de arroz cocido caliente de tu preferencia y con una ensalada de hojas verdes mixtas aliñada con el aderezo KRAFT Dressing que más te guste.

¿Lo sabías?

La semilla del achiote, u onoto, tiene un sabor a almizcle, proviene del árbol del mismo nombre y se consigue entera o molida. Generalmente, se usa en pasta o en polvo y aporta, además de sabor, un cálido color amarillo rojizo a las recetas.

Porciónes

  • 4 porciones de 1 taza cada una

Información sobre Vida Saludable

  • Baja en calorías
  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo
  • Centro de Diabetes

Intercambio Dietético

  • 1 Vegetal (Verdura)
  • 4 Carne (Magra)
  • 1/2 Grasa

Beneficio Nutritivo

Con tan solo un traste podrás preparar un plato bajo en calorías que, además de venir repleto de sabor, es una buena fuente de vitamina C debido a los pimientos que lleva.

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones de 1 taza cada una
Porciónes
Calorías 220
Grasa total 9g
Grasa saturada 1.5g
Colesterol 230mg
Sodio 840mg
Carbohidrato 8g
Fibra dietética 2g
Azúcares 5g
Proteína 28g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 50 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 25 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Por su sencillez y alto grado en nutritivos, en legumbres y contenido de los camarones, es una... Por su sencillez y alto grado en nutritivos, en legumbres y contenido de los camarones, es una excelente cena o almuerzo de alto nivel. Preparada en tiempo record es deliciosa y porsupuesto que la prepare para mi familia y amigos. Gracias comidaKraft.
Fecha de publicación: 2008-12-10
Rated 5 de 5 por de Preparé esta receta y mis invitados dicen que volveran si les prometo que les prepararé otra vez lo... Preparé esta receta y mis invitados dicen que volveran si les prometo que les prepararé otra vez lo mismo. En realida estaba deliciosa.
Fecha de publicación: 2011-12-15
Rated 5 de 5 por de Me súper encantó esta receta. Me súper encantó esta receta. Está riquísima. Nunca pense que tendría ese sabor tan delicioso. Sabe mejor de lo que se ve!
Fecha de publicación: 2012-02-16
Rated 5 de 5 por de Muy facil de preparar y a mis hijos les encanto esta deliciosa comida... Muy facil de preparar y a mis hijos les encanto esta deliciosa comida... Se ha convertido en la favorita de mi casa...
Fecha de publicación: 2009-01-10
Rated 5 de 5 por de Se me olvido dar la puntuacion en mi comentario anterior y darle las gracias a comidaKraft. Se me olvido dar la puntuacion en mi comentario anterior y darle las gracias a comidaKraft. Mi calificacion es A+
Fecha de publicación: 2010-02-19
Rated 5 de 5 por de mmm, se ve deliciosa, sencilla, por supuesto que la voy a preparar, estoy segura que a mi familia... mmm, se ve deliciosa, sencilla, por supuesto que la voy a preparar, estoy segura que a mi familia le encantara
Fecha de publicación: 2008-11-25
Rated 5 de 5 por de es una receta deliciosa y rapida, a todos les gusta mucho las recetas kraft que he hecho, gracias es una receta deliciosa y rapida, a todos les gusta mucho las recetas kraft que he hecho, gracias
Fecha de publicación: 2010-01-15
Rated 5 de 5 por de ENCANTADORA RECETA. ENCANTADORA RECETA. MUY BUENA. ME ENCANTARIA QUE ENVIARAN MAS RECETAS DE MARISCOS, ADIOS.
Fecha de publicación: 2010-03-19
  • y_2017, m_10, d_22, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_6, tr_16
  • loc_es_US, sid_105152, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

556553:105152

>