Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Camarones fritos con salsa de maracuyá a la costarricense

Camarones fritos con salsa de maracuyá a la costarricense

   |  See Recipe in English
Camarones fritos con salsa de maracuyá a la costarricense clasificado 4.0 de 5 por 2.
Preparación
20
min
Tiempo Total
23
min
Rinde

6 porciones de aproximadamente 5 camarones y 2 cucharadas de salsa cada una

Los camarones fritos son perfectos como aperitivos cuando tienes invitados. Esta receta tiene un toque dulce y delicioso.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Corta las puntitas de los extremos de las maracuyás. Usa una cuchara para extraer la pulpa con todo y semillas. Ponlas en un colador de malla metálica sobre la licuadora; presiona hacia abajo la pulpa con el dorso de la cuchara a fin de extraer el jugo. Agrégale al jugo la crema agria y la miel; pon la tapa. Licúalo bien; ponlo a un lado.
  • Mezcla las migas de cereal, la harina de maíz y las hojuelas de chile rojo en un recipiente poco profundo; ponlos a un lado. Bate un poco el huevo dentro de otro recipiente poco profundo. Pasa los camarones por el huevo y, a continuación, por la mezcla de hojuelas de maíz, dándoles vuelta a fin de cubrir ambos lados de forma pareja. Agítalos con cuidado a fin de quitarles la mezcla que les quede en exceso.
  • Calienta el aceite en una sartén grande profunda o en una cacerola a fuego medio-alto a una temperatura de 350°F a 375°F. Agrega por tandas los camarones; cocínalos de 2 a 3 min. o hasta que queden bien dorados y se cocinen por completo. Escúrrelos en papel toalla. Sírvelos con la salsa de maracuyá.

Cómo servir

Sirve este plato acompañado de arroz cocido caliente y del vegetal cocido al vapor de tu preferencia.

Conocimientos de cocina

Ten cuidado con la temperatura del aceite. Si el aceite está demasiado caliente, los alimentos se dorarán demasiado por fuera y no se cocinarán bien por dentro. Si no está lo suficientemente caliente, los alimentos saldrán empapados de aceite.

Porciónes

  • 6 porciones de aproximadamente 5 camarones y 2 cucharadas de salsa cada una

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones de aproximadamente 5 camarones y 2 cucharadas de salsa cada una
Porciónes
Calorías 280
Grasa total 16g
Grasa saturada 3g
Colesterol 190mg
Sodio 250mg
Carbohidrato 17g
Fibra dietética 1g
Azúcares 5g
Proteína 18g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 25 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de En Colombia tenemos una fruta que se llama granadilla pero no es la misma que la maracuya o parcha. En Colombia tenemos una fruta que se llama granadilla pero no es la misma que la maracuya o parcha. La granadillla no es ácida como la parcha, es dulce. Que yo sepa, aquí en USA no se consigue. De todas maneras la receta se ve muy rica. La probaré y escribiré como me parece.
Fecha de publicación: 2007-03-20
Rated 4 de 5 por de Muy rica su receta paisana, yo le puse un poquito mas de tabasco ya me gusta el picante muchas... Muy rica su receta paisana, yo le puse un poquito mas de tabasco ya me gusta el picante muchas gracias. Me gustaria compartir recetas con ustedes gracias...
Fecha de publicación: 2006-01-28
  • y_2017, m_10, d_16, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_91329, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

554764:91329

>