Top
Kraft
Recetario

Canastitas de plátano

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
55
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Aplasta las rebanadas de pan con un rodillo hasta dejarles un grosor de 1/4 pulg.; corta cada una en cruz diagonal para obtener 4 triángulos. Úntalos con la mantequilla. Forra cada una de 16 tacitas de moldes para panecillos (muffins) con 4 triángulos de pan, presionándolos firmemente contra el fondo y los lados de cada tacita, de modo que las puntas se extiendan más allá del borde.
  • Hornéalos durante 20 min. o hasta que estén dorados. Entretanto, mezcla la crema agria, el dulce de leche y el azúcar en una olla mediana. Disuelve la maicena en la leche; añádela a la mezcla de crema agria. Cocina esta mezcla a fuego medio-alto de 12 a 15 min. o hasta que espese, revolviendo constantemente. Déjala enfriar del todo.
  • Incorpora la vainilla a la mezcla de crema agria. Pica el plátano; ponlo en las tacitas de pan tostado. Pon encima la mezcla de crema agria, las almendras, las moras y la menta.

Porción ideal

Equilibra las opciones de alimentos durante todo el día para que puedas disfrutar de vez en cuando de estos postres de porciones controladas.

Hazlo antes

La mezcla de crema agria se puede preparar con anticipación. Refrigérala hasta por 2 días antes de usarla como se indica.

Variante

Las tacitas tostadas se pueden hornear en moldecitos para flan (flaneritas) en vez de en los moldes para muffins.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 350
Grasa total 20g
Grasa saturada 12g
Colesterol 60mg
Sodio 250mg
Carbohidrato 39g
Fibra dietética 1g
Azúcares 23g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

566577:125137

>