Top
Kraft
Recetario

Carne a la parrilla estilo-restaurant

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
1
h
45
min
Rinde

8 porciones

Prueba nuestra Carne a la parrilla estilo-restaurant. Gracias a nuestra receta de carne a la parrilla, puedes disfrutar un delicioso plato de entrada sin tener que viajar al restaurant.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla todos los ingredientes excepto las bistecs hasta que se combinen. Refrigera por 20 min.
  • Esparce en un rectángulo de 6x1-1/2 pulgadas sobre una hoja de papel pergamino, comenzando por uno de los lados largos. Envuelve en el papel pergamino. Congela por 1 hora o hasta que esté firme.
  • Calienta la parrilla previamente engrasada a temperatura mediana. Coloca los bistecs diagonalmente en las rejillas de la parrilla. Asa por 3 min. sin mover los pedazos de carne.
  • Dale un giro de 90 grados a los pedazos de carne para dejar las marcas de la parrilla sobre ésta; asa de 2 a 3 min. o hasta que las gotas de los jugos se formen sobre la superficie de los bistecs. (Esto indica que las carnes están listas para darles la vuelta).
  • Dale la vuelta a los pedazos de carne con las tenazas. Asa por 2 min.; dales un giro de 90 grados, luego asa de 1 a 2 min. o hasta que estén a termino medio de cocción (150°F).
  • Transfiere las carnes a la tabla para cortar; cubre la superficie de cada bistec uniformemente con una rebanada de mezcla de mantequilla de 1/4-pulgada-grosor. Cubre holgadamente con aluminio; deja reposar por 5 min. Mientras tanto, retorna la mezcla de mantequilla restante al congelador hasta que esté lista para usar como se desee.
  • Corta las carnes a través de sus fibras en rebanadas finas para servir.

Cómo servir

Sirve con 1/2 taza de vegetales cocinados frescos y tu pasta favorita cocinada para completar esta comida.

Cómo

Agrega el sabor de parrillada a tu comida favorita, cubriendo cada porción de pollo caliente cocinado, cerdo o res con 1/2 cucharada de mantequilla saborizada. Deja reposar por 1 min. para permitir que la carne absorva el sabor de la mantequilla antes de servir. O, sirve rebanadas de la sabrosa mantequilla derretida sobre tus vegetales calientes cocinados favoritos, como por ejemplo papas al horno o ejotes frescos al vapor.

Usuario definido

Esta sabrosa mantequilla compuesta puede ser almacenada en el congelador hasta por 6 meses antes de usar.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 260
Grasa total 17g
Grasa saturada 7g
Colesterol 95mg
Sodio 120mg
Carbohidrato 0.5919g
Fibra dietética 0g
Azúcares 0g
Proteína 24g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 2 %DV
Hierro 8 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

579526:210693

>